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Garantía de calidad (antes Klaus)

Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones

Revisamos cada conversación y te informamos al instante sobre el rendimiento del servicio de atención al cliente. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera lealtad e ingresos a largo plazo.

Ventajas

Consolida las relaciones con los clientes con una CX excelente

Ofrece mejores respuestas

Alerta de los aspectos problemáticos que te ayudarán a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.

Gestiona la empresa con eficacia

Analizamos el 100 % de los tickets mediante IA para ahorrarte tiempo y reducir los costes operativos.

Mejora el servicio

Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes, con el fin de mejorar la calidad del servicio y reducir la pérdida de clientes.

Forma a los agentes

Con más datos, tendrás más posibilidades de determinar las necesidades de formación. Forma y felicita a los agentes por igual.

Funciones

Elimine las conjeturas de la garantía de calidad

AutoQA analiza cada interacción, incluso las de agentes de IA, y muestra las que requieren apoyo adicional. Dedicarás menos tiempo a buscar en una pila de tickets y más tiempo a solucionar las incidencias.

Testimonios


94 %

CSAT

1

Semana para configurar Zendesk QA

Todo cliente que se ponga en contacto con el servicio de asistencia debe obtener una respuesta perfecta, independientemente del agente. La garantía de calidad de Zendesk nos permite mantener ese nivel de calidad.

Kate Barsuk

QA Engineer, PandaDoc

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Preguntas frecuentes

Actualmente, los clientes de cualquier plan Básico o Suite pueden utilizar Zendesk QA. Si quieres empezar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

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