Conviértete en un referente de la CX Tu viaje al éxito de la CX empieza aquí Más información

A tu lado al servicio de tus clientes

Champions
of customer no-hassle not waiting on social extra sauce actually having customer
service returns hold forever messaging on the side a nice day service

Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía.

Conviértete en un experto en CX

Pasa de principiante en CX a ser todo un experto

Los líderes en CX aumentan la agilidad y la resiliencia de su servicio de atención al cliente. No te pierdas nuestra retransmisión en directo para conocer sus estrategias.

Aprender de los líderes

EXPERTOS EN EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Velocidad + calidad = agilidad

Descubre cómo las principales organizaciones de experiencia del cliente apoyan los procesos centrados en el cliente e impulsan la agilidad del negocio.

Más información
Sticker: New!

Actualizaciones de funciones

Estas son las novedades

Este trimestre, nos centramos en la madurez de la experiencia de cliente. Conoce las actualizaciones de nuestros productos y prepárate para el éxito de la CX.

Entérate de todo

Donde las buenas conversaciones se convierten en grandes experiencias

Para satisfacer a los clientes, necesitas experiencias conversacionales: comunicación conectada a través de cualquier canal.

Servicio
Ventas

Ofrece a los clientes la mejor asistencia

Los clientes quieren conectarse en cualquier momento y lugar. Con Zendesk Suite, que ofrece un soporte excelente y sofisticado que fluye de un canal a otro, podrás atenderlos estén donde estén.

Logo: Squarespace

“Nuestra misión es ayudar a los clientes a tener éxito en línea, y ellos lo valoran mucho. Les encantan nuestros canales de soporte”.

Raphael Fontes

Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace

Cierra más tratos

Nuestra avanzada solución de ventas ayuda a los equipos a forjar relaciones y a gestionar los canales sin la complicación ni los inconvenientes de las herramientas tradicionales de CRM de ventas, No es poca cosa.

Logo: Staples

"Nuestros equipos de ventas y soporte tienen todo lo que necesitan en una única plataforma. De esta forma, pueden colaborar de manera eficaz y eficiente, mejorando la experiencia del cliente".

Simon Rodrigue

Vicepresidente sénior y director de estrategia digital

Personaliza la experiencia de tus clientes

Sunshine te permite personalizar y ampliar tu entorno Zendesk para ofrecer experiencias personalizadas, ayudar a tus agentes a mantener la productividad y conectar a toda tu empresa. Además, es abierta y flexible, para que puedas adaptarte con agilidad a todo lo que venga.

N.º 1 en el caso práctico de servicio de atención al cliente digital por

Logo: Gartner
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Las empresas que tú utilizas usan Zendesk

Ver todos los casos de nuestros clientes

Gartner, Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM, 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como constataciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se usa con el debido permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.