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Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Nuestros productos para atender e interactuar con el cliente son avanzados y flexibles, y pueden crecer con cualquier negocio.

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk
Logotipo: Relate 2020

3 – 5 de marzo de 2020 — Miami Beach

Imagina una conferencia sobre la experiencia del cliente en el paisaje tropical de Miami. El evento anual mundial de Zendesk sobre CX está cada día más cerca.

Comunícate con tus clientes a través de cualquier canal

La plataforma de Zendesk es donde ocurre toda la acción. Las interacciones con los clientes por teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y cualquier otro canal se reúnen en un solo lugar.

Logotipo de Support SupportAtención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos.

Logotipo de Zendesk Guide GuideBase de conocimientos y autoservicio inteligente

Zendesk Guide es una base de conocimientos para el autoservicio inteligente, que permite a las empresas aumentar la satisfacción de sus clientes y agentes, reduciendo al mismo tiempo el coste del soporte.

Logotipo de Chat ChatChat en vivo y mensajería

Con Zendesk Chat y Zendesk Message, puedes interactuar proactivamente con los clientes en contexto y en tiempo real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Logotipo de Talk TalkSoftware para centros de llamadas

Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal.

Logotipo de Zendesk Suite

Todo lo que necesitas para estar donde están tus clientes viene incluido en un paquete completo.

Aumenta
tus ventas

Zendesk Sell

Logotipo de Zendesk Sell SellSoftware de automatización para los equipos de ventas

Zendesk Sell ofrece herramientas avanzadas para aumentar la productividad y la visibilidad del pipeline, así como para conectar los equipos de ventas y de soporte para hacer que la experiencia de los clientes sea más fluida.

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Aprende de los mejores:
nuestros clientes

Customer portrait

Eric Clay

Director de soluciones de productos, Squarespace

“En los últimos años Zendesk ha facilitado eficazmente el crecimiento de nuestro equipo de operaciones del cliente. Con las avanzadas funcionalidades del producto, una atención al cliente excelente y su colaboración, nos sentimos apoyados para crecer y satisfacer las necesidades de nuestro negocio”.
Customer portrait

Catherine Flowers

CEO, Bread of Life

“Zendesk ha revolucionado la manera en que atendemos a las personas que se enfrentan a un desastre. La vida gira alrededor de las relaciones y, gracias a Zendesk, podemos ofrecer una atención al cliente que hace que las personas se sientan como parte de una familia”.
Customer portrait

Hans Stiles

Jefe de operaciones de TI, Arriva

“Zendesk ha aportado a Arriva una plataforma avanzada y adaptable, un amplio marketplace de aplicaciones y una red de socios sumamente capacitados para crear soluciones líderes en el sector e impulsar los niveles más altos de satisfacción del cliente”.

Deja que tu servicio de atención al cliente se luzca

Fácil de implementar, usar y adaptar

Los productos de Zendesk están listos para usarse e incluyen características y funciones avanzadas para mejorar las operaciones de soporte de cualquier negocio. Nuestra plataforma puede crecer y adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, desde startups hasta grandes empresas.

Optimiza las operaciones

El soporte omnicanal de Zendesk te ofrece todo lo que necesitas para que la experiencia del cliente sea óptima. Nuestros productos funcionan en conjunto para mejorar la eficiencia de los agentes y ayudar a que las conversaciones de los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro.

Animación de camión
Animación de saludo

Trabajar con más inteligencia

Los análisis son una parte integral de toda organización de soporte, y los nuestros son de lo mejor. Con Zendesk, obtienes datos comparativos del sector, información valiosa de los clientes y mejor contexto para cada interacción.

Ponle tu sello

Zendesk funciona en Sunshine, nuestra plataforma abierta y flexible de CRM. Con Sunshine puedes diseñar experiencias personalizadas y crear aplicaciones para los clientes con nuestras modernas herramientas para desarrolladores. Además, todos tus datos están conectados, sin importar donde residan.

Sé la compañía que tus clientes desean

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