La forma más rápida de contentar a tus clientes

El software de soporte, ventas e interacción con el cliente de Zendesk es apto para todo el mundo, se implanta rápidamente y es fácil de usar y adaptar a tus necesidades cambiantes. Con Zendesk se tardan horas, no semanas, en ponerse en marcha.

Conviértete en un experto en CX

Pasa de principiante en CX a experto

Los líderes de experiencia del cliente dotan de agilidad y resiliencia a su servicio de atención al cliente. Infórmate sobre sus estrategias en nuestra transmisión en vivo. Infórmate sobre sus estrategias en nuestra transmisión en vivo.

Aprende de los líderes de Atención al cliente

Actualizaciones de las funciones

Novedades

Comprueba las nuevas funciones que te permiten ir un paso por delante gracias a la posibilidad de hacer cambios con rapidez.

Más información

Buenas prácticas

Prepara la experiencia de tus clientes para el futuro

Una guía con consejos para que tu servicio de atención al cliente nunca quede obsoleto y con las habilidades y los enfoques esenciales para tener éxito.

Más información

提升客戶體驗

應對現代化客戶體驗的進階挑戰

閱讀此報告瞭解必須克服的 4 大客戶體驗領域挑戰、以及如何提升客服中心效率。

立即下載

Nuestro compromiso con la diversidad

No podemos quedarnos callados

Cómo apoya Zendesk a sus empleados de raza negra contra el racismo y la discriminación.

Más información

고객 지원 Level Up 전략

CX Starter에서 Champion으로!

[온라인 컨퍼런스] 2021 CX 전략을 준비하는 통찰력과 고객 지원 향상 해법, 업계 전문가와의 네트워킹

지금 등록하기

เพื่อการวางแผนงานการดูแลลูกค้าที่ดีขึ้น

Pasa de principiante en CX a experto

เชิญเข้าร่วมในวันที่ 28 ตุลาคม เพื่อรับฟังข้อมูล งานวิจัยล่าสุดและเส้นทางสู่การเป็นหนึ่งทางด้าน CX (มีทีมงานไทยที่ Virtual Booth เพื่อให้ข้อมูลเพิ่มเติม)

ลงทะเบียนที่นี่

隨選收看

晨間快報網路研討會

Zendesk 為您獻上各式各樣的客戶體驗相關課題,協助您的企業在變革當前保持敏捷。

觀看視像點播

Vote 2020

Be heard

Learn how your company can encourage participation in our democracy.

Election toolkit

Thank you machine

¡Vamos a dar las gracias!

Envía un agradecimiento personalizado a un compañero de trabajo, cliente o amigo.Es mucho mejor que una tarjeta virtual.

Crear una tarjeta Crear una tarjeta Crear una tarjeta Crear una tarjeta Crear una tarjeta Crear una tarjeta

Series 2: Autumn Edition

Zendesk Morning Show

Join us to navigate the changes in customer experience. We’ll share the updates you need to know—in 20 minutes.

Mírelo ahora

Saison 2, Édition Automne

Zendesk Morning Show

Rejoignez-nous pour découvrir les changements dans l'expérience client, nous partagerons les conseils dont vous avez besoin.

Regardez maintenant

Staffel 2: Herbst-Edition

Zendesk Morning Show

Schalten Sie jeden Dienstag ein für neue Zendesk Einblicke und Erfahrungen von Branchenführern.

Jetzt ansehen

Comunicaciones rápidas y flexibles

Soporte
Ventas
Photo: Customer support
Product screenshot: Support

Soporte

Apoya a tu comunidad

Tus clientes y empleados quieren hablar contigo. Dales lo que necesitan para hacerlo fácilmente. Nuestros productos de soporte son flexibles y te permiten ayudar a las personas cuando más lo necesitan. Las conversaciones fluyen perfectamente en todos los canales, lo que se traduce en un aumento general de la satisfacción y la productividad.

Capacita a tus empleados

Los empleados quieren estar informados y conectados. Con nuestra solución de help desk para uso interno, puedes crear experiencias para tus empleados fáciles, fiables y más productivas.

Photo: Customer support
Photo: Sales
Product screenshot: Sell

Ventas

Conquista a los clientes potenciales

Transforma las conversaciones en conversiones. Nuestro software CRM y de ticketing está diseñado para aumentar la productividad y la visibilidad del pipeline, de manera que los equipos de ventas puedan centrarse en los clientes potenciales, no en los procesos.

"Al ofrecer a nuestros equipos de ventas y soporte todo lo que necesitan en una única plataforma, tienen la posibilidad de colaborar de una manera eficaz y eficiente y de mejorar la experiencia del cliente”.

-Simon Rodrigue, vicepresidente sénior y director de estrategia digital

Photo: Sales

Las mejores experiencias del cliente se crean
con Zendesk

Aprende de los mejores: nuestros clientes

Crear, sin pausa y más allá

Crea tu propia solución con Zendesk Sunshine, la plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar y entender perfectamente todos los datos de los clientes, dondequiera que se encuentren. La plataforma es rápida, ágil y avanzada, y te permite personalizarla para un mundo que evoluciona constantemente.

Construye experiencias de conversación

La mensajería ha abierto sus puertas a las empresas. Con Sunshine Conversations, la nueva plataforma de mensajería de Zendesk, puedes ofrecer soporte proactivo y chatbots en tus aplicaciones y en todos los canales.

Más información
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience

Las mejores experiencias del cliente se crean
con Zendesk

Prueba gratuita