The ROI of Omnichannel Support

Cuéntanos un poco de ti y descubre cómo la estrategia omnicanal puede cambiar tu servicio de atención al cliente en apenas unos segundos, ya se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 horas
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 horas
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0 %
ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Los cálculos anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: mediana del tiempo de primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, mediana del tiempo de primera resolución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas ahorradas de los agentes y el ROI proyectado son cálculos que se basan en una actualización de Zendesk Support a Zendesk Suite. Esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Como es lógico, tu rendimiento omnicanal puede ser distinto.

Inicia una versión de prueba gratuita de Zendesk Suite para verlo en acción.