The ROI of Omnichannel Support

Cuéntanos un poco de ti y descubre cómo la experiencia omnicanal puede cambiar tu servicio de atención al cliente en apenas unos segundos, ya se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 horas
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 horas
Total de tiempo
ahorrado por los agentes

0 %

ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Las estimaciones anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: tiempo medio hasta la primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, tiempo medio hasta la primera solución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas que ahorran los agentes y el ROI previsto son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Y esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal podría diferir.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente de ESG.