Presentando Advance Voice

Hablemos: Advanced Voice, nuestro nuevo producto de soporte telefónico


En muchas ocasiones la mejor manera de escuchar a tus clientes es tener una conversación real con ellos. La ayuda telefónica hace que problemas complejos se resuelvan más rápido, y que los agentes puedan ofrecer un apoyo personalizado. Quizás estas sean las razones por las cuales los clientes siguen prefiriendo ayuda telefónica, aún cuando cada vez más usan otros canales como el chat en línea o el autoservicio.

En Zendesk, nuestro objetivo es hacer la relación entre compañías y clientes mucho mas cercana. Nosotros vemos la ayuda telefónica coma una de las maneras mas simples que tienen las clientes y las compañías de ... ya sabes ... hablar. Hemos construido Zendesk Voice para asegurar que las empresas siempre puedan conectarse con sus clientes y brindarles experiencias únicas.
Zendesk Voice, solución basada en la nube, le permite a las empresas empezar a hablar con sus clientes en cuestión de minutos, sin necesidad de comprar herramientas extra. Está incorporado en Zendesk, lo que significa que se pueden hacer recibir llamadas desde la misma interfaz que se usa para supervisar las otros canales de soporte. Con Voice incorporado, Zendesk es tu solución multicanal, todo-en-uno.

¡Y ahora estamos mejorando Zendesk Voice!

Presentando Advanced Voice

Advanced Voice contiene todas las capacidades de Voice, incluyendo la creación automática de tickets e historial y grabación de llamadas, ademas de numerosas poderosas características que brindan un soporte telefónico mas eficiente y personal. Estas características incluyen transferencias de llamadas completas, IVR
(Respuesta de Voz lnteractiva o cadenas telefónicas), paneles en tiempo real, datos de llamadas en Insights, multiples horarios, tolerancia de fallos en la llamada, y más. Mbr>

  • Transferencia de llamada completa:
  • Los agentes se comunican con nuevos agentes para presentar a los clientes antes de reasignar la llamada. Así se consiguen transferencias sin interrupciones, al evitar que quien llama tenga que repetir su situación una y otra vez.

  • Respuesta de Voz Interactiva (IVR):
  • Con IVR de varios niveles (alias cadena telefónica), dirige a tus clientes hacia el agente o departamento correcto, teniendo así menos transferencias y más resoluciones en la primera llamada.

  • Paneles en tiempo real:
  • Haz ajustes en el momento con nuestros paneles de monitoreo renovados, previniendo así largos tiempos de espera al reducir picos de volumen.

  • Datos de llamadas con Insights:
  • Con informes personalizados en Insights, filtra y perfora a través de los datos de llamadas históricos para medir eficiencia e identificar áreas de mejora.

  • Funcionalidad ampliada para reforzar eficiencia y fiabilidad:
  • Incluyendo tolerancia de fallos, servicio de supervisión incrementado y procesamiento de recursos mejorado.

  • Genial música de espera:
  • ¡es broma! Pero si estás buscando algo así, mira esto (disponible en inglés).

    En un mundo donde las relaciones con los clientes pueden lanzar o acabar tu negocio, es importante que las experiencias de servicio al cliente que ofreces sean fáciles tanto como para los clientes, como para tus agentes. A no ser que tengas una plataforma común, dar apoyo de gran calidad a través de todos tus canales de comunicación constantemente puede ser un reto...y más si deseas mantener bajos costes a la vez que tu empresa crece. Advanced Voice es una solución simple que proporciona un software de atención al cliente no sólo incorporado en Zendesk, sino que poderoso y asequible.

    Aprende más acerca de Advanced Voice

    Advanced Voice ya está disponible para clientes en cualquier plan de Zendesk. Clientes que no hayan utilizado Voice pueden comenzar una prueba gratuita de Zendesk. Clientes de Voice activos deben comunicarse con su representante o enviar un email a tryvoice@zendesk.com para una prueba de Advanced Voice