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Guía de atención al cliente de Zendesk para startups

Publicado 4 de Febrero de 2019
Última modificación realizada 19 de Junio de 2020

Poner en marcha una startup ya es bastante difícil, pero atraer y conservar a los clientes lo es todavía más. Tanto si piensas que necesitas dos agentes de atención al cliente como veinte, si les proporcionas las herramientas correctas puedes ahorrar dinero, aumentar tus ingresos y hacer que tus clientes regresen siempre.

Gracias a Zendesk, marcas como AirBnB, Brandless y Peloton han creado experiencias de atención al cliente de talla mundial partiendo desde cero. Y ahora tú también lo puedes hacer.

Descarga esta guía para averiguar cómo:

  • Información del sector sobre la importancia de los comentarios de los usuarios
  • Primeros pasos con una herramienta de experiencia del cliente
  • Cómo crear un framework de métricas adaptable a tu escala
  • Cómo crear un equipo de atención al cliente partiendo desde cero
  • Buenas prácticas para aprovechar los comentarios de los clientes

¡Gracias! Échale un vistazo a nuestra guía de atención al cliente para startups.