Informe de Forrester «El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger y WhatsApp»

Publicado el 8 de Octubre de 2020
Última actualización el 9 de Octubre de 2020

Los líderes de TI son los primeros que deben enfrentarse a la necesidad de ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y empleados, además de mantener los costes operativos bajos, con unos recursos normalmente limitados. Creemos que los líderes de TI de los próximos disruptores digitales deben aprovechar la mensajería asíncrona para marcar la diferencia en lo que a experiencia del cliente se refiere.

A los consumidores les encanta la mensajería, al menos a la hora de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Sin embargo, las empresas han tardado mucho en ofrecer a sus clientes conversaciones de mensajería asíncrona.

En el informe «El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger y WhatsApp» de Forrester se examina cómo las empresas usan la mensajería asíncrona. Además, también se muestra a los líderes empresariales lo que deben hacer para lograr que este canal de comunicación sea el favorito de los clientes.