Nueve predicciones sobre el futuro del trabajo en la era post-COVID de Gartner

Publicado 17 de Agosto de 2020
Última actualización en 17 de Agosto de 2020

Dada la realidad de cómo la COVID-19 ha afectado a los lugares de trabajo en todo el mundo, es razonable prepararse para un impacto duradero que puede alterar considerablemente cómo las diferentes organizaciones abordarán la manera en la que hacen negocios. Para los líderes de recursos humanos, la necesidad de identificar y prepararse para un cambio en las operaciones y los objetivos estratégicos es muy importante. Cuando los líderes de recursos humanos. responden de manera eficiente, pueden desempeñar un papel importante en el establecimiento de sus empresas como principales competidores en sus respectivos sectores.

Un nuevo informe de Gartner, Nueve predicciones sobre el futuro del trabajo en la era post-COVID, detalla qué tipos de cambios esperados e inesperados en la cultura del lugar de trabajo pueden esperar los líderes de recursos humanos, y cómo prepararse para ellos. También encontrarás información como:

  • Por qué deberías contratar más trabajadores eventuales
  • Cómo separar las habilidades críticas de los roles críticos
  • Lo que significa diseñar para la resiliencia

Gartner, Nueve predicciones sobre el futuro del trabajo en la era post-COVID, Equipo de investigación de recursos humanos, 14 de mayo de 2020

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y deberá evaluarse dentro del contexto de ese documento.