Mejora tu comercio electrónico

Zendesk facilita la gestión de tu negocio en línea con integraciones preconfiguradas que agilizarán el recorrido del cliente

Impulsa el crecimiento del negocio

Mejora las experiencias de cliente

Las aplicaciones integradas crean un recorrido del cliente sin problemas que mantiene satisfechos a los compradores e impulsa las ventas.

Mejore la productividad de los agentes

Tu espacio de trabajo Zendesk cuenta con aplicaciones integradas que proporcionan a los agentes cuanto necesitan para ayudar a los clientes.

Empieza de forma rápida

Las integraciones preconfiguradas están disponibles tal cual para que no pierdas tiempo configurándolas.

Un recorrido del cliente sin complicaciones

Reúne todas tus aplicaciones de comercio electrónico importantes para crear una experiencia del cliente fluida, desde el inicio de sesión hasta la entrega.

Soporte de ventas con Ada y BotXO

Utiliza bots para sugerir productos y responder a las preguntas de los clientes

Un recorrido del cliente sin complicaciones

Reúne todas tus aplicaciones de comercio electrónico importantes para crear una experiencia del cliente fluida, desde el inicio de sesión hasta la entrega.

Realiza el seguimiento de pedidos con Narvar

Proporciona a los clientes y agentes seguimiento de pedidos paso a paso

Un recorrido del cliente sin complicaciones

Reúne todas tus aplicaciones de comercio electrónico importantes para crear una experiencia del cliente fluida, desde el inicio de sesión hasta la entrega.

Proceso de transacciones con Shopify y Magento

Ofrece a los agentes una visualización completa de todos los detalles de compra y de los pedidos

Un recorrido del cliente sin complicaciones

Reúne todas tus aplicaciones de comercio electrónico importantes para crear una experiencia del cliente fluida, desde el inicio de sesión hasta la entrega.

Devuelve artículos con Returnly

Procesa devoluciones y reembolsos de forma instantánea sin abandonar Zendesk en ningún momento

Soporte de ventas con Ada y BotXO

Utiliza bots para sugerir productos y responder a las preguntas de los clientes

Realiza el seguimiento de pedidos con Narvar

Proporciona a los clientes y agentes seguimiento de pedidos paso a paso

Proceso de transacciones con Shopify y Magento

Ofrece a los agentes una visualización completa de todos los detalles de compra y de los pedidos

Devuelve artículos con Returnly

Procesa devoluciones y reembolsos de forma instantánea sin abandonar Zendesk en ningún momento

Trata a cada cliente como un VIP

Las integraciones para Ada y BotXO actúan como asistente personal para los compradores. Los bots pueden recomendar los productos adecuados, compartir artículos del centro de ayuda para responder preguntas conocidas y derivar los problemas más complejos a los agentes con mensajería.

Proporciona más poder a tus equipos

Shopify y Magento permiten a los agentes consultar información detallada de pedidos con más facilidad.Usa esta información para solucionar solicitudes de forma instantánea en el espacio de trabajo para agentes de Zendesk.

Haz del servicio después de las compras una tarea sencilla

El seguimiento de pedidos, las devoluciones y los cambios no requieren esfuerzo con las integraciones para Narvar y Returnly. Puedes solucionar con facilidad la pregunta más común: ¿dónde está mi pedido?

Éxito palpable

La Spartan Race aumenta la eficacia un 15 %

Las integraciones de Shopify y Returnly permiten a Spartan Race solucionar 19,000 solicitudes al mes."Atendemos los tickets con más rapidez y los clientes se sienten más felices porque reciben una respuesta en menos tiempo".

AJ Varney, director de Atención al cliente de Spartan Race

Lea sobre las experiencias

Purple proporciona todas las facilidades a sus clientes

La integración de Narvar con Zendesk permite a Purple conectar de forma sencilla con los visitantes del sitio."Esta integración permitirá a nuestros equipos interactuar mejor con nuestros clientes al tener más visibilidad en cada experiencia del cliente".

Joe Megibow, CEO de Purple

Shapermint ve un porcentaje de resolución del 75 %

Las integraciones para Ada y Shopify han permitido a Shapermint solucionar muchas más consultas de "¿Dónde está mi pedido?", lo que se traduce en una puntuación de CSAT del 98 %. "Nuestros agentes tienen más tiempo para comunicarse con los clientes para solucionar problemas complejos".

Lorissa Ancheta, directora de Atención al cliente de Shapermint