Estamos a tu total disposición
Estamos a tu total disposición
Sabemos que la situación es un poco extraña en este momento y que los negocios no funcionan como de costumbre. Por eso hemos preparado el paquete de soporte remoto Remote Support Bundle, gratuito durante seis meses, para ayudar a tu equipo a satisfacer las demandas cambiantes de los clientes a causa de COVID-19.
Para acceder a Remote Support Bundle se necesita una suscripción a la versión Pro o Enterprise de uno de los planes Support o Support Suite. Las herramientas del paquete te ayudarán a:
- Mantener una comunicación fluida entre equipos a través de canales como Slack, con la ventaja de poder hacerlo todo sin salir de Zendesk gracias al complemento Colaboración
- Reaccionar con rapidez a las tendencias que revelan los datos de los clientes con Explore Professional
- Mejorar los resultados de los empleados con seguimiento omnicanal, información en tiempo real y otras funciones que ofrecemos gracias a Tymeshift, nuestro socio para la administración de personal
- Perfeccionar las habilidades del equipo en relación con Zendesk y aumentar su eficiencia con un crédito de formación gratuito
Además, Slack te ofrece un 25 % de descuento en determinadas actualizaciones de sus planes de pago. Más información.
Descubre lo que están haciendo algunos de nuestros socios para ayudar. Más información.
Contáctanos y te ayudaremos a empezar
Los siguientes servicios se proporcionarán de forma gratuita durante un período de hasta seis (6) meses a partir de la fecha de compra ("período promocional"): complemento Colaboración, Explore Professional y el plan WFH de Tymeshift (www.tymeshift.com).
Disponible para los suscriptores de Zendesk nuevos y existentes suscritos solamente a uno de los siguientes planes de servicio: Team, Professional, Enterprise Support o Suite.
Los clientes que actualmente estén suscritos a algunas de las funciones incluidas en el paquete Remote Support Bundle también tendrán derecho a beneficiarse de funciones adicionales que no hayan comprado antes. Los suscriptores no recibirán reembolsos ni créditos relacionados con funciones adquiridas con anterioridad.
Los servicios prestados conforme a esta promoción no se transferirán más allá del período promocional, ni tampoco tras una renovación. Los suscriptores que deseen seguir usando el complemento Colaboración y Explore Professional tras el vencimiento del período promocional deberán actualizar su plan de servicio para incluir estos servicios. El uso del complemento Colaboración se rige por las condiciones suplementarias recogidas aquí: https://www.zendesk.com/company/collaboration-add-on-additional-features/. Los suscriptores que deseen seguir utilizando el plan WHF de Tymeshift (www.tymeshift.com) deberán ponerse en contacto directamente con Tymeshift.
Tymeshift no es un servicio de Zendesk, y así deberá reconocerse.
Los suscriptores cuyo plazo de suscripción venza antes del final del período promocional deberán renovar su plan Professional, Enterprise Support o Suite para conservar esta promoción gratuita.
No aplicable a los servicios de consultoría o profesionales.
Esta oferta solo está disponible hasta el 30 de junio de 2020.
Todos los servicios adquiridos bajo esta promoción están subordinados al Acuerdo de Suscripción General de Zendesk, que se puede consultar aquí.