Hablando se entiende la gente

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, dispositivos móviles y mensajería.

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Foto: logotipo de Zendesk Chat

Que fluya la conversación

Zendesk te ayuda a ofrecer ayuda instantánea a quien te la pida, pero también a comunicarte con tus clientes de un modo más libre, aprovechando las posibilidades que ofrecen la automatización y la personalización.

Mensajería

Utiliza los bots y la automatización para forjar relaciones con los clientes, ofreciéndoles experiencias avanzadas, modernas y basadas en las conversaciones sea cual sea su dispositivo.

Más información

Chat en vivo

Atiende a tus clientes en tiempo real mientras navegan por tu sitio web y responde a sus preguntas con rapidez.

Software de chat en vivo

Ponte a su disposición

El chat en vivo y la mensajería permiten establecer un vínculo personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda, ya que no les obliga a interrumpir lo que están haciendo.

En el momento oportuno

Adelántate a las preguntas de los clientes y ofréceles ayuda con un chat de atención al cliente en el momento y el canal en que lo necesiten.

Aumenta las ventas

La probabilidad de que un cliente compre es 3 veces superior si le ofreces soporte con el mejor sistema de chat en español.

Menos esperas, clientes más satisfechos

Con el software de chat y mensajería los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, lo que se traduce en clientes más satisfechos con más frecuencia.

INTERACCIÓN PROACTIVA

Comunícate en tiempo real

Comunícate con los clientes incluso antes de que hagan una pregunta. Le Tote, una compañía innovadora de alquiler de ropa, usa un disparador automatizado para ofrecer ayuda a los clientes que se quedan mucho tiempo en la página de caja. Gracias a la comunicación proactiva con los clientes durante el proceso de compra, ha conseguido reducir el abandono de los carritos de compra y aumentar las conversiones.

Métricas eficaces

Todo suma

Los análisis en vivo juegan un papel importante en el chat y la mensajería, ya que además de arrojar luz sobre la satisfacción del cliente y el rendimiento de los agentes, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas. Al disponer de cifras e informes de mejor calidad, podrás medir el éxito sin perder de vista tus metas.

“Con el chat en vivo, los agentes pueden manejar varias conversaciones a la vez. De esta manera, el tiempo de espera se reduce y se consigue mejorar la experiencia del cliente”.

Jorge Vernetta

Gerente de operaciones mundiales, Foodpanda

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Multicanal

Responde por el mismo canal

El servicio de atención al cliente no se limita al chat en vivo y la mensajería. Desde el primer momento, Zendesk permite ofrecer experiencias de conversación en cualquier canal, como el teléfono, el correo electrónico, las redes sociales y el autoservicio.

Haz que todo fluya

El Answer Bot se vuelve más inteligente gracias al nuevo Generador de flujos. Con él podrás diseñar flujos que funcionan con IA y ofrecen respuestas instantáneas a cualquier hora, incluso cuando los agentes no estén conectados. Esto permite, por ejemplo, crear un flujo para responder las preguntas y solicitudes más habituales sin escribir una sola línea de código, lo que supone un ahorro notable y aumenta la productividad del equipo.

Más información acerca de la versión beta

El uso del Generador de flujos no consume las resoluciones del Answer Bot incluidas en tu plan.

Generador de flujos
Hilo del Answer Bot
Transferencia del Answer Bot a un agente
Crea un flujo

Crea flujos, visualízalos y previsualízalos para crear una experiencia personalizada y adaptada a tu marca. Todo se configura haciendo clic, sin necesidad de programación.

Ofrece opciones

Muestra una lista de temas frecuentes que ayuden a los clientes a resolver los problemas por su cuenta y añade botones de respuesta rápida con los que no haga falta escribir nada.

Recopila información

Recopila información esencial de tus clientes antes de enviar y derivar solicitudes a tu equipo.