Chatear sin parar

Abra los canales de comunicación

Los clientes quieren experiencias fáciles. Se prevé que, para poder ser más accesibles y satisfacer las demandas crecientes de los clientes, hacia 2018 más del 80 % de las compañías ofrecerá alguna forma de chat en vivo en su sitio web o en dispositivos móviles para interactuar con sus clientes.

El chat en vivo puede ayudarle a mejorar la relación de su compañía con sus clientes. Aquí le enseñamos cómo hacerlo.

Atienda a sus clientes al instante

Al abrir un canal de comunicación inmediato con los clientes, los problemas se resuelven con más rapidez. Con el chat en vivo, normalmente los agentes pueden atender a varios clientes a la vez.

SIN CHAT
CON CHAT

Ayúdeles a tomar decisiones

Cuando las preguntas de los clientes reciben contestación en pocos minutos,
los índices de satisfacción se disparan por las nubes.

El 92 %

de los chats en vivo recibe una calificación CSAT positiva.

SIN CHAT
CON CHAT

Más ventas

El soporte proactivo mediante chat en vivo puede ayudar a resolver cualquier pregunta del cliente, o mejor aún, puede ayudarle a su compañía a entender por qué un cliente vaciló antes de hacer una compra.

El 29 %

registró más ventas con la comunicación en tiempo real.

SIN CHAT
CON CHAT

Abra los canales de comunicación con Zendesk Chat.

Sus clientes están a la espera.

Fuentes: Forrester y Zendesk Benchmark