Chatee con la tecnología Zendesk

Zendesk Chat facilita que los negocios puedan ayudar a sus clientes. Y se puede incrustar en cualquier sitio web, como el sitio de donde acaba de llegar.

Live Chat

Questions? We can help.

Dovile Customer Support

Junhan

Hi, is anyone there? I'm having trouble logging in.

Dovile joined the chat

Dovile

We're always here to help. Can you tell me more?

Type your message here

Hi, is anyone there? I'm having trouble logging in.

Ponte a su disposición

El chat y la mensajería permiten establecer una relación personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no les obliga a interrumpir lo que están haciendo.
En el momento oportuno

Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.

Menos espera, mayor satisfacción

Con el chat y la mensajería, los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa que las interacciones de atención al cliente son superiores.

MÉTRICAS POTENTES

Todo cuenta

Los análisis juegan un papel importante en el chat y la mensajería ya que pueden arrojar luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y, además, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas. Los números e informes de calidad superior le permitirán medir el éxito y no perder de vista las metas.

“Con el chat en vivo los agentes pueden manejar varios chats a la vez: el tiempo de espera se reduce y los clientes gozan de una mejor experiencia”.

— Jorge Vernetta, gerente de operaciones globales de foodpanda

Siempre activo

Estés donde estés, siempre estarás disponible

Chat y Message permiten que los agentes puedan comunicarse con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y aplicaciones de mensajería más conocidos, como Facebook Messenger, Twitter y LINE. Eso significa que, para cultivar relaciones provechosas, pueden comunicarse con sus clientes en sus lugares preferidos. El chat en vivo se puede agregar a cualquier CMS como WordPress, Drupal, Joomla, Wix, SquareSpace, Shopify, Prestashop y Magento.

Multicanal

Responde por su mismo canal

La atención al cliente no se limita al chat. La plataforma de Zendesk permite que los agentes puedan pasar de atender chats, a llamadas telefónicas, a correo electrónico o a mensajes, todo dentro de Zendesk. Y con el Web Widget de Zendesk, los clientes pueden solicitar ayuda o buscar ellos mismos las respuestas que necesitan sin interrumpir su experiencia de compra.