• Iniciar sesión
  • Soporte del producto
  • Compañía
    • Quiénes somos
    • Prensa
    • Inversionistas
    • Eventos
    • Ofertas de empleo
    • Diversidad e inclusión
    • Impacto social
    • Aviso legal
  • Contáctanos
  • English
    • English (US)
    • English (UK)
    • Español
    • Español (LATAM)
    • Português
    • Français
    • Deutsch
    • Italiano
    • Nederlands
    • Dansk
    • Svenska
    • English (Australia)
    • English (India)
    • English (Singapore)
    • 日本語
    • 한국어
    • 繁體中文 (台灣)
    • 繁體中文 (香港特區)
    • ไทย
  • Zendesk. Sea la compañía que sus clientes desean.
  • Contáctanos
  • Toggle Mobile Menu
  • Ver una demostración
  • Productos
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

    • Plataforma Sunshine

      Rápida, abierta y flexible

    • Marketplace

      Aplicaciones, integraciones y socios

  • Precios
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

  • Soluciones
    • Grandes empresas

      Mantén conversaciones a gran escala

    • Pequeñas y medianas empresas

      Crece sin las dificultades propias del crecimiento

    • Startups

      Empieza con buen pie

    • Help desk de uso interno

      Trata a los empleados como clientes

    • Sectores

      Satisface las necesidades de tu mercado

  • Demostración
  • Recursos
    • Blog

      Guías, informes y prácticas recomendadas

    • Eventos y seminarios web

      Aprende dondequiera que estés

    • Comunidad

      Conecta, aprende e interactúa con otros usuarios de Zendesk

    • Servicios profesionales

      Obtén ayuda práctica, soporte individualizado o consejos de expertos

    • Novedades de Zendesk

      Consulta las actualizaciones recientes de los productos

    • API y programadores

      Información para crear cosas con Zendesk

    • Socios

      Cómo localizar a un socio de Zendesk o cómo hacerse socio

    • Historias de clientes

      Ver el éxito alcanzado con Zendesk

  • Más
    • Compañía
      • Contáctanos
      • Quiénes somos
      • Prensa
      • Inversionistas
      • Eventos
      • Ofertas de empleo
      • Diversidad e inclusión
      • Impacto social
      • Aviso legal
    • Idioma
      • English (US)
      • English (UK)
      • Español
      • Español (LATAM)
      • Português
      • Français
      • Deutsch
      • Italiano
      • Nederlands
      • Dansk
      • Svenska
      • English (Australia)
      • English (India)
      • English (Singapore)
      • 日本語
      • 한국어
      • 繁體中文 (台灣)
      • 繁體中文 (香港特區)
      • ไทย
  • Prueba gratis
  • Contáctanos
  • Iniciar sesión

Información legal y recursos

  • Acuerdos y condiciones
  • Políticas y directrices
  • Marcas comerciales y propiedad intelectual
  • Adquisiciones y proveedores
  • Privacidad y protección de datos
Acuerdos y condiciones

Acuerdos de cliente y Condiciones de usuario para productos y servicios

  • Acuerdo marco de suscripción
  • Condiciones específicas por región
  • Condiciones de servicios profesionales
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios empresariales)
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios de innovación)
  • Lista de servicios de innovación
  • Acuerdo de programador de aplicaciones y licencia API
  • Condiciones de usuario de Marketplace
  • Cesiones y transferencias
  • Acuerdo de servicios de suscripción del revendedor

Privacidad y protección de datos

  • Sitio de Protección de datos y privacidad de Zendesk
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Acuerdo de tratamiento o procesamiento de datos
  • Política de eliminación de características
  • Anexo CCPA PowerForm
  • Anexo LGPD Powerform
  • BAA Powerform
  • Política sobre solicitudes de datos por parte del gobierno

Políticas

  • Política de supresión de datos
  • Política de créditos promocionales
  • Política regional de alojamiento de datos
  • Política de subencargados
  • Política de conducta y contenido para el usuario de Zendesk

Condiciones del producto

  • Política de accesibilidad
  • Política de cookies integradas en productos
  • Condiciones específicas del servicio

Condiciones de servicios beta y pruebas gratuitas

  • Pruebas gratuitas
  • Servicios beta

Condiciones complementarias específicas por región de Zendesk

Las siguientes Condiciones específicas por país podrían ser de aplicación a su uso del Servicio. Durante el Periodo de suscripción, podemos actualizar las presentes Condiciones específicas por región sin previo aviso a medida que evolucionen los requisitos legales y lo consideremos razonablemente necesario.

Australia:
Sin perjuicio de cualquier estipulación en contrario en este Acuerdo, los eventuales derechos que le correspondan en virtud de la Ley del Consumidor australiana seguirán aplicándosele con pleno efecto. Esto incluye, a modo de ejemplo, los apartados 3.3, 4.3, 9.2, 13.2, 14.1 y 15 de este Acuerdo. La “Ley del Consumidor australiana” en esta sección se refiere a la Ley del Consumidor australiana en virtud del Anexo 2 de la Ley de Competencia y del Consumidor de 2010 (Cth).

En caso de que esté usted radicado en Australia o sus Agentes y Usuarios finales accedan a los servicios en Australia, la definición de Legislación de protección de datos aplicable en este Acuerdo incluirá la Ley de privacidad australiana de 1988 (Commonwealth) y los Principios de privacidad australianos con respecto a dicho uso de los Servicios en Australia.

Usted acepta que es responsable de notificar a los Usuarios finales que los Datos personales recopilados, almacenados, usados y tratados​ por el Grupo Zendesk, como se describe en este Acuerdo, se recopilan, almacenan, usan y tratan de conformidad con la Ley de Privacidad de Australia de 1988 (Commonwealth) y los Principios de privacidad de Australia que se detallan aquí: https://www.zendesk.com/company/anz-privacy/. Usted acepta que obtendrá el consentimiento de los Usuarios finales antes de recopilar o introducir su “información sensible” en los Servicios, cuando y conforme lo exija y defina la Ley de privacidad. Usted es responsable de informar a los Usuarios finales de que si no están satisfechos con la tramitación de su queja o no están de acuerdo con la resolución que proponemos, pueden presentar su queja a la Oficina del Comisionado Australiano de Información ("OAIC") contactando con la OAIC por medio de los métodos presentados en su sitio web en http://www.oaic.gov.au. De forma alternativa, usted puede solicitar que le pasemos los detalles de su queja a la OAIC directamente.

Respecto a las divulgaciones o transferencias de Datos de servicio a un país fuera de Australia, el Grupo Zendesk se ha asegurado de que el destinatario de los Datos de servicio (y cualquier destinatario tercero posterior) cumplirá con las obligaciones que son sustancialmente similares y, al menos, igual de estrictas, o más estrictas, que aquellas requeridas por los Principios de privacidad de Australia y la Ley de Privacidad respecto al Procesamiento de Datos personales.

Las Partes acuerdan cooperar en relación con la investigación y evaluación de cualquier Violación de la seguridad de los datos de servicio pertinente, y en relación con cualquier notificación de tal Violación de la seguridad de los datos de servicio que se tenga que realizar en virtud de cualquier Legislación de protección de datos aplicable a una entidad reguladora en cualquier jurisdicción local o extranjera, incluida, sin limitación, la Oficina del Comisionado de Información de Australia (en los sucesivo, cada una de ellas una "Autoridad reguladora") y a las personas afectadas. Cualquier correspondencia o notificación a las Autoridades reguladoras y a las personas afectadas debe realizarse en un formato acordado mutuamente por ambas Partes. Sin embargo, ninguna disposición del presente Acuerdo impedirá que cualquiera de las Partes cumpla con sus obligaciones legales respectivas en virtud de la Legislación de protección de datos aplicable, incluso con respecto a notificar una Violación de la seguridad de los datos de servicio a una Autoridad reguladora o a las personas afectadas.

Brasil:
Usted acepta que es responsable de notificar a los Usuarios finales que el Grupo Zendesk recopila, almacena, usa y trata Datos personales, como se describe en este Acuerdo, y que se recopilan, almacenan, usan y tratan de conformidad con la ley brasileña n.º 13,709/2018, en su forma enmendada, que detallamos aquí: https://www.zendesk.com/company/agreements-and-terms/privacy-policy/.

En caso de que esté radicado en Brasil o sus Agentes o Usuarios finales accedan a los Servicios en Brasil, la definición de Legislación de protección de datos aplicable en este Acuerdo incluirá la Ley brasileña n.º 13,709/2018, en su forma enmendada (LGPD), con respecto a dicho uso de los Servicios en Brasil.

Zendesk está actualmente en proceso de probar el uso de los reales brasileños como moneda de pago. A nuestra entera discreción y sólo en casos excepcionales, podemos ofrecerle reales brasileños (BRL) como moneda de pago si el país asociado a su cuenta es Brasil y Usted nos ha facilitado un número de registro fiscal brasileño válido (número CPF/CNPJ). En ese caso, el Acuerdo con nosotros que rige Su uso de Nuestros Servicios se actualizará para sustituir a Zendesk, Inc. por la entidad de Zendesk que se indica más abajo como proveedor de servicios para su cuenta elegible brasileña. El hecho de seguir haciendo uso de nuestros Servicios constituye Su aceptación de estas condiciones. Si su dirección de facturación está situada en Brasil pero no nos ha facilitado un número de registro fiscal brasileño válido (número CPF/CNPJ) y/o no se le ofreció el pago en reales brasileños, Zendesk, Inc. seguirá siendo la parte contratante de Zendesk para su cuenta o cuentas.

Si tiene una cuenta elegible brasileña, entonces:

(i) La parte contratante de Zendesk será Zendesk Brasil Software Corporativo Ltda., una sociedad de responsabilidad limitada constituida en la República Federativa de Brasil, con sede en la ciudad de São Paulo, Estado de São Paulo, Brasil, en la Rua Oscar Freire, nº 587, 4º y 5º andares, salas 04-101 y 05-101, Cerqueira César, CEP 01426-001, inscrita en el pagador de impuestos brasileño (CNPJ/ME) con el número 19.722.152/0001-26 ("Zendesk Br"), o cualquier otra persona jurídica designada por Zendesk o Zendesk Br, puede actuar como facilitador de pagos internacionales, en virtud de los artículos 132 y siguientes de la Circular nº 3.691/13, emitida por el Banco Central de Brasil ("Circular BCB nº 3.691/13"), o como agente de cobranza en nombre del Suscriptor, en virtud del artículo 117 de la Circular BCB Nº 3.691/13 y otras normas aplicables, con el fin de remitir los Cargos de Suscripción adeudados a Zendesk y recibir cualquier devolución de cargos o reembolsos asociados a los Cargos de Suscripción, según corresponda. (ii) las facturas fiscales (NFS-e) se emitirán en BRL; (iii) las instrucciones de pago aparecerán en la factura fiscal; (vi) las facturas pueden incluir impuestos locales sobre todos los cargos imponibles; (vii) usted será el único responsable del pago de todos los impuestos aplicables a cualquier importación de productos/servicios en el marco del Acuerdo, de la conversión de divisas y de la ejecución de las operaciones de cambio de divisas; (viii) usted cumplirá con todas las obligaciones accesorias aplicables y los derechos instrumentales exigidos por las autoridades fiscales brasileñas; (ix) usted es responsable de presentar todos los documentos e información requeridos por Zendesk o Zendesk Br para demostrar la legalidad y la justificación económica de las respectivas transacciones de cambio de divisas, si es necesario; (x) Zendesk no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de la recaudación de cualquier impuesto adeudado por usted como resultado de la importación de productos/servicios, la conversión de divisas y/o la realización de transacciones de cambio de divisas; (xi) todas las notificaciones deberán dirigirse a la dirección indicada en el punto (i) anterior; (xii) La ley aplicable al Acuerdo será la de Brasil; y (xiii) Los tribunales de la ciudad de São Paulo, Estado de São Paulo, tendrán jurisdicción exclusiva sobre el Acuerdo y cualquier otro asunto relacionado.

Además, a fin de habilitar el pago de los Cargos de suscripción en BRL, Usted otorga a Zendesk y a Zendesk Br la competencia específica de representarlo a Usted, cada uno de ellos por separado, ante instituciones financieras y agentes autorizados a operar en el mercado de divisas brasileño, de acuerdo con los artículos 653 y ss. del Código civil brasileño, con poderes para facilitar información y formalizar contratos de divisas en Su nombre, con arreglo a las leyes y normativas en materia de divisas que se hallen en vigor (como, por ejemplo, el artículo 117 de la Circular BCB 3,691/13 y demás reglamentos aplicables), con el fin de remitir al extranjero importes asociados a sus Cargos de suscripción y demás cuotas. Zendesk y Zendesk Br podrán, a su entera discreción, delegar (substabelecer) en terceros los poderes que por el presente Usted les otorga, en su totalidad o en parte. El presente poder de representación continuará vigente durante toda la Vigencia de la suscripción.

Canadá:
Usted acepta que es responsable de notificar a los Usuarios Finales que la Información Personal (como el término se define en la Ley de Protección de la Información Personal y los Documentos Electrónicos de Canadá (PIPEDA) será recopilada, almacenada, utilizada y/o procesada por el Grupo Zendesk en cumplimiento de las obligaciones del Grupo Zendesk bajo PIPEDA.

En caso de que esté radicado en Canadá o sus Agentes o Usuarios finales accedan a los Servicios en Canadá, la definición de Legislación de protección de datos aplicable en este Acuerdo incluirá la PIPEDA, con respecto a dicho uso de los Servicios en Canadá.

Japón:
Usted acepta que es responsable de (i) notificar a los Usuarios finales que utilizan Nuestros Servicios a través de Su Cuenta acerca de cómo el Grupo Zendesk puede usar los Datos personales de los Usuarios finales como se describe en este Acuerdo y (ii) de obtener el consentimiento previo de los Usuarios finales para revelarnos sus Datos personales cuando así lo exija y en cumplimiento de la Ley sobre Protección de Información Personal (Act on the Protection of Personal Information, APPI) de Japón y de la Legislación de protección de datos aplicable.

Nueva Zelanda:
Usted acepta que es responsable de notificar a los Usuarios finales que los Datos personales recopilados, almacenados, usados y tratados ​por el Grupo Zendesk, como se describe en este Acuerdo, se recopilan, almacenan, usan y tratan de conformidad con la Ley de Privacidad de Nueva Zelanda (2020) y sus 13 Principios de privacidad de la información de Nueva Zelanda (NZ IPP, New Zealand’s Information Privacy Principles) que detallamos aquí: https://www.zendesk.com/company/anz-privacy.

Singapur:
Usted acepta que es responsable de notificar a los Usuarios finales que los Datos personales recopilados, almacenados, usados y tratados ​por el Grupo Zendesk, como se describe en este Acuerdo, se recopilan, almacenan, usan y tratan de conformidad con las obligaciones del Grupo Zendesk según la Ley de Protección de Datos Personales de 2012 de Singapur (PDPA, Personal Data Protection Act) que detallamos aquí: https://www.zendesk.com/company/singapore-pdpa/.

Reino Unido:
En caso de que esté radicado en el Reino Unido o que sus Agentes y Usuarios finales accedan a los Servicios en el Reino Unido, la definición de la Legislación de protección de datos aplicable en este Acuerdo incluirá la Ley de tratamiento de datos de 2018 con respecto a dicho uso de los Servicios en el Reino Unido.

Suiza:
En caso de que esté radicado en Suiza o que sus Agentes y Usuarios finales accedan a los Servicios en Suiza, la definición de la Legislación de protección de datos aplicable en este Acuerdo incluirá la Ley Federal Suiza de 19 de junio de 1992 sobre Protección de datos con respecto a dicho uso de los Servicios en Suiza.

California, Estados Unidos:
Usted acepta que es responsable de (i) notificar a los Usuarios finales que los Datos personales recopilados, almacenados, usados y tratados ​por el Grupo Zendesk, como se describe en este Acuerdo, se recopilan, almacenan, usan y tratan de conformidad con la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), en su forma enmendada, y en cualquier regulación que derive de ella; y de (ii) obtener el consentimiento de los Usuarios finales en los casos que sea necesario según lo antes mencionado.

Zendesk

A tu lado al servicio de tus clientes

Nuestros productos
  • Zendesk para el servicio de atención al cliente
  • Zendesk para ventas
  • Plataforma Sunshine
  • Marketplace
  • Últimas actualizaciones
Principales funciones
  • Sistema de creación de tickets
  • Mensajería y chat en vivo
  • Centro de ayuda
  • Voice
  • Foros de la comunidad
  • Informes y análisis
  • Answer Bot
  • Software para servicio de atención al cliente
  • Software de creación de tickets
  • Software para chat en vivo
  • Base de conocimientos
  • Software para foros
  • Software para help desk
  • Seguridad
Recursos
  • Soporte del producto
  • Solicita una demostración
  • Blog
  • Formación
  • Socios
  • Seminarios web
  • Relatos de nuestros clientes
  • Servicios
Compañía
  • Quiénes somos
  • Prensa
  • Inversionistas
  • Eventos
  • Ofertas de empleo
  • Diversidad e inclusión
  • Impacto social
  • Contáctanos
  • Mapa del sitio
  • Estado del sistema
  • Aviso legal
Favoritos
  • Qué es Zendesk
  • Zendesk para empresas
  • Zendesk para pequeñas empresas
  • Zendesk para startups
  • Zendesk Benchmark
  • Cuadrante mágico de CRM de Gartner
  • Tendencias de la experiencia del cliente

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones de Zendesk.

Únase al club

Suscríbete a nuestro boletín.

Escribe una dirección de correo electrónico válida
Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk recopile, procese y conserve mis datos de acuerdo con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por suscribirte a nuestras comunicaciones por correo electrónico. Recuerda que puedes cambiar tus preferencias o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¡Bienvenido al club!

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Términos de uso Aviso de privacidad Política de cookies Configuración De Cookies ©Zendesk 2022