Lleva la delantera

Zendesk Connect administra la comunicación proactiva de los clientes en todos los canales para ofrecer las mejores experiencias a los clientes a una escala superior
Image: Zendesk Connect Product Logo

Pon tus datos a trabajar

Connect se conecta con tu cuenta de Zendesk Support existente para resolver los problemas antes de que se conviertan en tickets. Usa tus datos de Support —junto con los datos externos del producto— para automatizar y evaluar mensajes proactivos de correo electrónico, sitio web y dispositivos móviles.

Haz correr la voz

  • Segmenta a los usuarios

    Decide quién debe recibir un mensaje en función de las acciones que haya realizado en el producto y en su historial de Support.
  • Haz envíos en tiempo real

    Ya no es necesario esperar a que terminen los trabajos por lotes: automatiza las comunicaciones con nuestra API, Zendesk Support y las integraciones de socios.
  • Crea mensajes periódicos

    Envía un mensaje cada vez que un cliente cumpla los criterios de una campaña que ha sido activada. Establece límites de frecuencia para disminuir el volumen de mensajes.

Interactúa de cerca y personalmente

  • Personaliza las variables

    Redacta mensajes basados en los datos del usuario o del evento. Incluye marcadores de posición para los usuarios a quienes les falta información.
  • Obtén contenido dinámico

    Genera texto e imágenes específicas para cada destinatario en el momento en que se envía el mensaje. Es ideal para sugerir artículos o crear resúmenes de correo electrónico.
  • Lógica condicional

    Decide lo que ve cada usuario, e incluye lógica IF, ELSE y de bucle para mostrar distinto contenido de mensajes según el estado del destinatario.

Sigue sus pasos

  • Contacta con los usuarios existentes

    Sincroniza automáticamente los clientes de Zendesk Support con Connect (incluidos los atributos personalizados) y luego utiliza estos datos para la segmentación.
  • Haz seguimiento del historial de tickets

    Connect recuerda cuándo se ha creado, actualizado o resuelto un ticket en Support, de modo que se pueden usar esos datos para decidir quién debe recibir mensajes y qué efecto tienen en los tickets con ciertas etiquetas.
  • Haz seguimiento del historial de CSAT

    Connect recuerda las calificaciones CSAT positivas y negativas, lo que permite controlar el flujo de comunicaciones en función de la calidad de la experiencia de cada cliente.

Experimentación sin límite

  • Pruebas A/B

    Prueba varias versiones de un mensaje con solo hacer clic en un botón. Puedes elegir entre probar el mismo canal (correo electrónico y correo electrónico) o cualquier combinación (correo electrónico y push o SMS).
  • Encuentra al ganador

    Descubre cuál es la versión del mensaje que tiene más éxito; Connect seleccionará automáticamente la versión ganadora para el envío de mensajes en el futuro.
  • Grupos de control

    Establece un punto de referencia observando cuántos usuarios realizan alguna acción cuando no se envía un mensaje, y luego compáralo con la tasa de conversión cuando sí se envía un mensaje.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración