Lo próximo en los negocios

Usa la IA para que controlar los costes sea facilísimo

A medida que aumenta la presión de los competidores y del mercado, los equipos de atención al cliente tienen más dificultades para lograr buenos resultados. Además los costes están aumentando. Lee nuestro manual para descubrir la IA para CX, un arma secreta que te puede ayudar a hacer frente a estos desafíos ahora y en el futuro.

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Los tres grandes puntos de presión

Las expectativas de los clientes son cada vez mayores.

Se espera que las empresas ofrezcan a los clientes una atención personalizada y a gran escala. Sin embargo, los grandes volúmenes de tickets obligan a las empresas a gastar más para no quedarse atrás. La IA te ayuda a controlar los costes a la vez que satisfaces la demanda 24/7 y proporciona una experiencia excepcional a los clientes.

La presión sobre los agentes es cada vez mayor

Los agentes tienen que utilizar entornos complejos para realizar hasta las tareas más sencillas. Como consecuencia, la eficiencia, la calidad del servicio y la rotación de los agentes se ven afectadas. Gracias a la IA dispondrás de herramientas para que todos los agentes sean más productivos. También se reducirá la necesidad de contratar más personal.

Los cambios empresariales se suceden con rapidez

La rápida transformación a lo digital hace imprescindible la innovación en las empresas de cualquier tamaño. Para no perder el ritmo, crean nuevos productos, servicios y estrategias. Una de las claves del éxito es el uso de una solución de IA creada para la CX y que se pueda configurar al instante para empezar a añadir valor desde el primer día.

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Descubre la fuerza de la IA para CX

Mejora la productividad, prepara las experiencias para el futuro y no renuncies a nada. Infórmate de por qué la IA es una inversión excelente y una estrategia esencial para controlar los costes.

La importancia del ROI

La IA creada para potenciar tu CX y proteger tu cuenta de resultados

Haz que tus preocupaciones sobre cómo ofrecer a tus clientes una CX brillante sean cosa del pasado, pase lo que pase con la economía. Con la IA, puedes preparar tu negocio para el futuro y generar un ROI positivo al mismo tiempo. Descubre en nuestro último libro electrónico cómo puedes superar las expectativas de los clientes. aumentar el crecimiento y reducir los gastos invirtiendo en la IA.

Infografías

Trabaja mejor, no más

Obtén datos específicos a la medida de tu sector en nuestras infografías. Cada una ofrece información sobre cómo ayudamos a las empresas a controlar los costes y ofrecer una atención al cliente de cinco estrellas.

Recursos

IA de Zendesk

Da un salto adelante con la IA

A punto en cuestión de minutos y optimizada para sacar el máximo partido a las operaciones de CX. La IA de Zendesk te ayuda a proporcionar asistencia ininterrumpida sin incrementar la carga de tus equipos.

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El marketplace de Zendesk dispone de integraciones que funcionan con tu pila tecnológica para ofrecer experiencias más conectadas e inmersivas. 

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Zendesk es el líder de la CX inteligente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía. Todo ello gracias a las funciones de la IA.

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