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Tendencias de CX (2022)

Impulsa el crecimiento con el servicio de atención al cliente

Las experiencias de cliente excepcionales mejoran
la cuenta de resultados. Este informe te dará la confianza, la claridad y la información correcta para convertir tu servicio de atención al cliente en un motor de crecimiento.

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Las experiencias de cliente excepcionales mejoran
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DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS INFORMES

Impulsa el crecimiento de tu negocio gracias al servicio de atención al cliente

Las empresas son conscientes del potencial del servicio de atención al cliente con respecto al ROI, pero les queda mucho por hacer. Descubre cómo enfrentarte a los retos de este año y aprovecha el potencial del servicio de atención al cliente para generar beneficios.

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Los líderes deben establecer como prioridad el servicio de atención al cliente

El 70 % de las organizaciones son conscientes de que existe una conexión directa entre el servicio de atención al cliente y el rendimiento; sin embargo, el 40 % dice que esto no se encuentra entre las prioridades de la alta dirección. Los líderes deben ser capaces de establecer la conexión entre los equipos de atención al cliente y su impacto en la cuenta de resultados.

El papel de los equipos de atención al cliente necesita cambiar

El 71 % de los líderes afirma que sus agentes son esenciales para impulsar las ventas. Los líderes en servicio de atención al cliente deberían ir más allá de la simple solución de problemas y transformar su organización mediante el estímulo de un crecimiento rentable.

Las empresas tienen que satisfacer las expectativas de los clientes

Más del 60 % de los clientes afirma que la crisis del año pasado hizo que aumentaran sus exigencias en cuanto al servicio de atención al cliente; sin embargo, el 54 % cree que parece una idea de última hora para las empresas. El crecimiento depende de ofrecer mejores experiencias del cliente.

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Encontrarás información detallada y útil sobre cómo conseguir el éxito. 
Accede al informe y empieza a mejorar tu cuenta de resultados desde hoy mismo.

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El servicio de atención al cliente es el primer paso

Después, impulsa el crecimiento con las nuevas funciones. Hemos publicado recientemente contenidos sobre las tendencias de CX, donde se explica cómo establecer las mejores estrategias para la IA, la automatización y el servicio conversacional con el fin de ayudarte a mejorar los resultados.

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