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Descubre cómo Zendesk ayudó a Resuelve tu Deuda a mejorar sus canales de comunicación con sus clientes.

Descubre cómo Zendesk ayudó a Resuelve tu Deuda a mejorar sus canales de comunicación con sus clientes.

Resuelve tu Deuda

Resuelve tu Deuda aumenta la confianza  de sus clientes de la mano de Zendesk

“Contar con un área sólida y tecnológica en servicio al cliente como la que brinda Zendesk, es fundamental para consolidar una mejor experiencia de los usuarios y que nos ayude a convertirnos en lo que nuestros clientes esperan que seamos”, señalaron Juan Pablo Zorrilla y Javier Velásquez, fundadores de Resuelve tu Deuda, la primera reparadora de crédito en México. 

Sin dudas, en un mercado tan sensible como el crediticio, la confianza de los clientes no es un tema menor. Y es por que eso Resuelve no sólo se ha convertido en una de las fintech más relevantes y útiles en los mercados mexicano, colombiano y argentino, sino que ha establecido relaciones de confianza con sus usuarios a través de una gran experiencia al cliente construida con Zendesk.

Con más de 130,000 deudas pagadas en casi 10 años de operaciones, y más de 1,000 colaboradores, Resuelve es una de las fintech más relevantes y útiles en los mercados mexicano, colombiano y argentino, ya que ofrece asesoría de expertos y planes de ahorro para resolver deudas pagando menos y sin necesidad de solicitar un préstamo. 

Esta idea, que originalmente surgió en las aulas de la Universidad de Stanford para abatir el sobreendeudamiento de los mexicanos, se vio acompañada de una visión enfocada en el servicio al cliente. Y allí hizo su aparición Zendesk.

En una empresa enfocada en solucionar los problemas financieros de las personas, el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y generar confianza debía comenzar desde el primer contacto. Así fue que, a partir de la implementación de las herramientas de Zendesk, Resuelve pudo agilizar el seguimiento de los agentes, lo cual quitó complejidad al proceso y les permitió dedicarse únicamente a la relación con las personas a través de los diferentes canales de comunicación.

En definitiva, todo se trata de poner al cliente en el centro, y más en un mercado donde es común que los clientes se sientan inseguros, ya que está en juego su estabilidad financiera. Ese fue el objetivo de Resuelve, y eso fue lo que logró gracias a la tecnología de Zendesk.

Si deseas conocer más acerca de cómo Zendesk ayuda a construir mejores experiencias de cliente, visita nuestro sitio web.