October 29th at 9 AM Pacific Time

Sigue a los líderes

Most companies want to be CX Champions, but few know how to get there. That’s why we’ve pulled together the best of the best to help you. Join our roundtable of experts as they answer your questions live and discuss the tools, technology, and training required to raise your CX game.

Aprende de los mejores

El 89 % de los más de 500 líderes de CX con los que hablamos dijeron que la inactividad de CX supone un riesgo comercial. En el informe también mencionaron cómo evitan ese riesgo: priorizando el valor sobre el coste.

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Cómo convertirte en un experto en CX

Llevamos mucho tiempo ayudando a las empresas a mejorar su servicio de atención al cliente y nos gustaría compartir nuestros descubrimientos contigo. Únete a cualquiera de los siguientes seminarios web para conocer cómo convertirte en un experto en CX.

Estadística: expertos en CX

Octubre 13

Cómo preparar tu estrategia de CX para el éxito

El primer paso para mejorar tu madurez de la CX es analizar honestamente la posición de tu empresa. Aprende a autoevaluarte con los expertos de Zendesk.

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Octubre 15

Un CX Moment sobre el autoservicio

El mundo está patas arriba. Hablemos abiertamente. Únete a la conversación veloz y pasional entre Zendesk y Louis Ross de Plexus Worldwide sobre cómo adoptar el autoservicio. Compartirán soluciones de autoservicio y quizá de paso proporcionen algunas ideas sobre el autocuidado.

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Disponible solo en inglés.

Estadística: expertos en CX
Estadística: expertos en CX

Octubre 20

Cómo añadir un canal sin dejar de proporcionar asistencia a los clientes

Las empresas con la mejor CX invierten más en canales para sus clientes. Aprende a implementar un nuevo canal sin contratiempos.

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Octubre 22

Cómo ejecutar la asistencia remota

Como cada vez hay más agentes que trabajan de manera remota, es fundamental dotarles de las herramientas adecuadas para facilitar las interacciones con los clientes. Zendesk puede hacer que la transición sea más sencilla gracias a nuestros recursos de asistencia remota.

Inscríbete aquí

Disponible solo en inglés.

Estadística: expertos en CX

Consulta el ROI que tendrás con Zendesk

En unos pocos segundos verás cómo las soluciones onmicanal pueden mejorar tu asistencia, ya sea concediendo más tiempo a los clientes y los agentes o aumentando tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 horas
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 horas
Total de tiempo
ahorrado por los agentes

0 %

ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Las estimaciones anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: tiempo medio hasta la primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, tiempo medio hasta la primera solución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas que ahorran los agentes y el ROI previsto son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Y esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal podría diferir.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente de ESG.