¿Eres un líder en CX?

Evalúa tu progreso

Compara el grado de excelencia de tu servicio de atención al cliente con el de 3250 empresas similares a la tuya. No importa la puntuación que obtengas, estamos aquí para ayudarte a desarrollar todo tu potencial.

Pregunta 1 ¿Cómo calificarías las métricas del servicio y los indicadores clave de rendimiento de tu organización?

¿Sabías que...?

El 87 % de empresas similares a la tuya está dando todo un giro a su relación con los clientes para mantener conversaciones bidireccionales.

CUÁL ES TU POSICIÓN ACTUAL

Líder

(las 7 características)

Todo el mundo aplaude a los líderes. Has cumplido tu compromiso y formas parte de la élite de los equipos de CX. Según el estudio de ESG, tu organización está dentro del 12 % de los equipos de servicio de atención al cliente con mejor puntuación. El predominio de las organizaciones líderes (aquellas que muestran las 7 características) ha aumentado un 50 % con respecto al año anterior.

Características de la madurez en CX

Tu organización tiene x de las 7 características que definen la madurez en CX

  • Tu equipo de servicio tiene las herramientas adecuadas
  • Tu equipo de servicio tiene la formación adecuada
  • Tu equipo de servicio tiene la carga de trabajo correcta
  • Tu organización utiliza los comentarios de los clientes para mejorar
  • Tu organización analiza con rapidez los comentarios de los clientes
  • Tu organización tiene controladas las métricas de servicio
  • Tus métricas de servicio están actualizadas

Tendencias de mercado en relación con la atención al cliente

La inversión en servicio de atención al cliente está aumentando

  • En términos internacionales, la proporción del mercado que ha alcanzado la categoría de líder se ha incrementado en un 50 %.
  • En términos internacionales, el 56 % de las organizaciones ha agilizado sus iniciativas en CX a lo largo de los 12 últimos meses, y solo el 4 % las ha postergado.
  • Los agentes que trabajan en empresas que son clientes de Zendesk están el doble de satisfechos en comparación con los que usan otras soluciones.

Tendencias de mercado en relación con la atención al cliente

La inversión en servicio de atención al cliente está aumentando.

  • En términos internacionales, la proporción del mercado que ha alcanzado la categoría de líder se ha incrementado en un 50 %.
  • En términos internacionales, el 56 % de las organizaciones ha agilizado sus iniciativas en CX a lo largo de los 12 últimos meses, y solo el 4 % las ha postergado.
  • Los agentes que trabajan en empresas que son clientes de Zendesk están el doble de satisfechos en comparación con los que usan otras soluciones.
VENTAJAS DE LA MADUREZ EN CX

Ventajas de ser un líder en CX

El estudio de ESG demuestra que los líderes presentan un mejor rendimiento que organizaciones como la tuya:

1%

tiempo medio de primera respuesta más rápido

2%

tiempo total de resolución más rápido

3%

mayor rendimiento de los agentes

2,3

más probabilidades de afirmar que el equipo de servicio genera beneficios

12,8

más probabilidades de superar los objetivos de satisfacción

6,1

más probabilidades de haber incrementado de forma significativa la inversión en la atención al cliente el año anterior

1%

tiempo medio de primera respuesta más rápido

2%

tiempo total de resolución más rápido

3%

mayor rendimiento de los agentes

2,3

más probabilidades de afirmar que el equipo de servicio genera beneficios

12,8

más probabilidades de superar los objetivos de satisfacción

6,1

más probabilidades de haber obtenido un ROI positivo por las inversiones en CX

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