Pasa de principiante en CX a experto
Sigue a los líderes
Los mejores líderes de experiencia de los clientes no esperan para invertir en sus sistemas de soporte. Forman a agentes ágiles, toman el control de las operaciones y hacen todo lo posible por complacer a los clientes. Nosotros hemos descubierto cómo operan y tú también puedes hacerlo.
Aprende de los mejores
El 89 % de los más de 500 líderes de CX con los que hablamos dijeron que la inactividad de CX supone un riesgo comercial. En el informe también mencionaron cómo evitan ese riesgo: priorizando el valor sobre el coste.
Descubre cómo tu negocio puede convertirse en un experto en CX.
Cómo convertirte en un experto en CX
Hace tiempo ayudamos a las empresas a mejorar su atención al cliente y quisiéramos compartir nuestros hallazgos contigo. Únete a cualquiera de los siguientes seminarios web para conocer cómo convertirte en un Experto en CX.

Cómo preparar tu estrategia de CX para el éxito
El primer paso para mejorar tu madurez de la CX es analizar honestamente la posición de tu empresa. Aprende a autoevaluarte con los expertos de Zendesk.
Vea el webinarDisponible solo en inglés.
Un CX Moment sobre el autoservicio
El mundo está patas arriba. Hablemos abiertamente. Únete a la conversación veloz y pasional entre Zendesk y Louis Ross de Plexus Worldwide sobre cómo adoptar el autoservicio. Compartirán soluciones de autoservicio y quizá de paso proporcionen algunas ideas sobre el autocuidado.
Reserva tu cupoDisponible solo en inglés.


Cómo añadir un canal sin dejar de proporcionar asistencia a los clientes
Las empresas con la mejor CX invierten más en canales para sus clientes. Aprende a implementar un nuevo canal sin contratiempos.
Mírelo ahoraDisponible solo en inglés.
Cómo ejecutar la asistencia remota
Como cada vez hay más agentes que trabajan de manera remota, es fundamental dotarles de las herramientas adecuadas para facilitar las interacciones con los clientes. Zendesk puede hacer que la transición sea más sencilla gracias a nuestros recursos de asistencia remota.
Ver a demandaDisponible solo en inglés.

Consulta el ROI que tendrás con Zendesk
En unos pocos segundos verás cómo las soluciones onmicanal pueden mejorar tu asistencia, ya sea concediendo más tiempo a los clientes y los agentes o aumentando tu ROI.
Dinos cuál es tu situación actual
*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global
Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro
Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.
Mediana del tiempo
de primera resolución*
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
Promedio del
tiempo de atención*
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0 %
ROI proyectado
Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.
Las estimaciones anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: tiempo medio hasta la primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, tiempo medio hasta la primera solución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas que ahorran los agentes y el ROI previsto son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Y esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal podría diferir.
Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.
* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente de ESG.