Evalúa tu madurez en CX

Invierte para el éxito

Estar a la altura de las necesidades de los clientes exige flexibilidad, resiliencia y el compromiso de apoyar a tu equipo. Los profesionales, a quienes nosotros llamamos «líderes de CX», lo hacen a la perfección. Estamos aquí para ayudarte a seguir sus pasos: para empezar, evalúate como líder de CX para ver en qué punto te encuentras.

Empezar la evaluación

Aprende de los líderes

El 88 por ciento de los 3250 responsables de toma de decisiones con quienes hablamos dijeron que la inactividad de CX supone un riesgo comercial. En el informe, también mencionaron cómo evitan ese riesgo: priorizando el valor sobre el coste y la satisfacción del cliente por encima de cualquier otra cosa.

Descubre cómo tu negocio puede convertirse en un experto en CX.
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Gracias por descargar el informe. Si te has quedado con ganas de saber más sobre CX, visita la sección de Novedades.

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Conferencias regionales

Sigue creciendo

No es fácil llegar a ser un líder de CX, pero no estás solo en el camino. Únete a nuestros eventos globales, que te guiarán en la búsqueda de la excelencia en CX.

Serie de eventos

Zendesk sobre Zendesk

Los líderes de CX ofrecen un soporte al cliente de primera categoría, forman a fondo a sus agentes e invierten en nuevas herramientas operativas. Nuestra serie Zendesk sobre Zendesk aporta información para que avances en tus mecanismos de soporte.

Serie de eventos 1

Excelencia en el servicio

Los clientes quieren encontrar sus propias respuestas, pero a veces pueden necesitar que les ayudes un poco. Nuestro equipo de autoservicio te mostrará el modo de implementar chatbots, configurar opciones de autoservicio proactivas y realizar un seguimiento del impacto que tienen en tu empresa.

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Serie de eventos 2

Mejora de la experiencia del agente

Como cada vez hay más agentes que trabajan de manera remota, es fundamental dotarles de las herramientas adecuadas para facilitar las interacciones con los clientes.  Conoce el modo en que los servicios de teleasistencia de Zendesk pueden ayudarte a salvar la brecha del trabajo digital.

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Serie de eventos 3

Operaciones empresariales unificadas 

Los líderes de CX no solo consiguen equipos de atención profesionales más rápido que nadie, sino que además tienen claro que estos equipos les ayudan a destacar de la competencia, lo que supone un incremento de la fidelidad y la satisfacción del cliente. Únete al debate y aprende a crear una experiencia de cliente eficiente y proactiva.

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Calcula el ROI que tendrás con Zendesk

Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, contamos con una herramienta para hacerlo. Descubre la calculadora de ROI de Zendesk y conoce las ventajas de una aproximación omnicanal a la atención al cliente.

Danos algo de información sobre ti y nosotros nos encargamos del resto:

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El pronóstico para mañana es un poco mejor. Aquí es donde puedes esperar algunas reducciones.
00% Coste por contacto
00% Tiempo medio de atención telefónica (min)
00% Tiempo medio de atención por chat (min)
00% Resolución del primer contacto
ROI proyectado 00%
Ahorro total de costes $00

Descargo de responsabilidad

Las estimaciones anteriores se basan en datos de referencia del sector y de Zendesk, asumiento el uso de una única solución omnicanal integrada. Las cifras se ofrecen a título meramente indicativo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden variar.

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* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente Madurez en CX de ESG.