Evalúa tu madurez en CX
Invierte para el éxito
Estar a la altura de las necesidades de los clientes exige flexibilidad, resiliencia y el compromiso de apoyar a tu equipo. Los profesionales, a quienes nosotros llamamos «líderes de CX», lo hacen a la perfección. Estamos aquí para ayudarte a seguir sus pasos: para empezar, evalúate como líder de CX para ver en qué punto te encuentras.
Empezar la evaluaciónAprende de los líderes
El 88 por ciento de los 3250 responsables de toma de decisiones con quienes hablamos dijeron que la inactividad de CX supone un riesgo comercial. En el informe, también mencionaron cómo evitan ese riesgo: priorizando el valor sobre el coste y la satisfacción del cliente por encima de cualquier otra cosa.
Serie de eventos
Zendesk sobre Zendesk
Los líderes de CX ofrecen un soporte al cliente de primera categoría, forman a fondo a sus agentes e invierten en nuevas herramientas operativas. Nuestra serie Zendesk sobre Zendesk aporta información para que avances en tus mecanismos de soporte.

Serie de eventos 1
Excelencia en el servicio
Los clientes quieren encontrar sus propias respuestas, pero a veces pueden necesitar que les ayudes un poco. Nuestro equipo de autoservicio te mostrará el modo de implementar chatbots, configurar opciones de autoservicio proactivas y realizar un seguimiento del impacto que tienen en tu empresa.
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Serie de eventos 2
Mejora de la experiencia del agente
Como cada vez hay más agentes que trabajan de manera remota, es fundamental dotarles de las herramientas adecuadas para facilitar las interacciones con los clientes. Conoce el modo en que los servicios de teleasistencia de Zendesk pueden ayudarte a salvar la brecha del trabajo digital.
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Serie de eventos 3
Operaciones empresariales unificadas
Los líderes de CX no solo consiguen equipos de atención profesionales más rápido que nadie, sino que además tienen claro que estos equipos les ayudan a destacar de la competencia, lo que supone un incremento de la fidelidad y la satisfacción del cliente. Únete al debate y aprende a crear una experiencia de cliente eficiente y proactiva.
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Calcula el ROI que tendrás con Zendesk
Determinar el ROI puede ser complicado. Por suerte, contamos con una herramienta para hacerlo. Descubre la calculadora de ROI de Zendesk y conoce las ventajas de una aproximación omnicanal a la atención al cliente.
Danos algo de información sobre ti y nosotros nos encargamos del resto:
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El pronóstico para mañana es un poco mejor. Aquí es donde puedes esperar algunas reducciones.
Descargo de responsabilidad
Las estimaciones anteriores se basan en datos de referencia del sector y de Zendesk, asumiento el uso de una única solución omnicanal integrada. Las cifras se ofrecen a título meramente indicativo. Los resultados y el rendimiento individuales pueden variar.
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* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente Madurez en CX de ESG.