¿Qué tendencia en CX eres?

Sabemos que las tendencias no tienen cualidades humanas. Pero ¡juguemos!

Si tu negocio fuera un atleta olímpico, su deporte sería...

Elige una aplicación

Eres más de...

Si tu negocio trabajara en un colegio, ¿qué profe sería?

El estilo de tu negocio es...

¿Con cuánto tiempo de antelación llegas al aeropuerto?

La mascota de la oficina sería...

¿Cuál es tu plan estrella de los viernes?

Si, milagrosamente, tuvieras 30 minutos libres, preferirías...

Estás intentando reactivarte un poco.Tu forma de hacerlo es...

Te ha salido

El anfitrión

Con el foco puesto en CX

Sin duda, te tomas la experiencia del cliente muy en serio.La experiencia del cliente ha cobrado aún mayor importancia en esta nueva fase de interacción en el entorno digital, y aquí estás tú, para hacer que tus clientes se sientan los verdaderos protagonistas.Has mejorado la banda ancha de tu red y has diseñado tu camiseta con el mensaje "I <3 mis clientes", con mucho orgullo, anticipándote a las mejoras en tu servicio de atención al cliente online.Puede que tus clientes estén hechos polvo, pero tu negocio está tan fresco como la loción orgánica de pepino y melón que pueden comprar en tu sitio web.

Te ha salido

El mensajero

Un mundo con más diálogo

¿Habéis dicho WhatsApp? ¿Que los clientes están cambiando definitivamente? Tus clientes quieren descubrir nuevas formas de contactar con tu negocio, explorar nuevos hábitos de compra y encontrar nuevas maneras de comunicarse contigo. El 40 % de las empresas ha añadido nuevos canales de mensajería este año, y el 72 % de los clientes que habló por chat con una empresa por primera vez durante la pandemia tiene intención de seguir haciéndolo. Es el momento de estar en las apps.

Te ha salido

El gimnasta

Énfasis en la agilidad

Al igual que cualquier gimnasta olímpico debe perfeccionar su equilibrio en las barras, tu negocio necesita aprender a adaptarse rápidamente a una realidad en constante cambio.Emplea a agentes que puedan trabajar en diferentes canales, da acceso a todos los datos de los clientes y utiliza la inteligencia artificial para dirigirlos hacia los recursos que necesitan en cada momento.Céntrate en esto y te daremos la medalla de oro de Zendesk*.

*imaginaria

Te ha salido

El defensor

El futuro del trabajo es ahora

Trabaja mejor (desde casa).85El xx % de los equipos ha empezado a utilizar nuevas herramientas y procesos.Eso implica mucho aprendizaje, y mucho más en un momento en el que todo está cambiando tan rápidamente en el entorno laboral.Ahora hacemos negocios con la parte de abajo del chándal y todo está cambiando, como tú de las zapatillas de correr a las zapatillas de estar en casa.Apoya a tus empleados con políticas flexibles, actualiza los recursos y ofrece un entorno de trabajo más comprensivo.

Te ha salido

El científico

El punto de inflexión hacia la transformación digital

Tus clientes se han embarcado en un viaje digital, y tu negocio está más que preparado para subirse al mismo tren.Las empresas están adoptando tecnologías digitales a toda marcha. Las novedades más populares incluyen emplear más canales, aplicar medidas de ciberseguridad y de seguridad de los datos, utilizar herramientas de colaboración en remoto y servicios de atención internos, y aprovechar los conocimientos basados en datos.No dejes que tu empresa se estanque el Medievo de la era digital.Sal a la superficie.