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Buenas prácticas

Aprovecha al máximo las tendencias de este año

Con tantos cambios, a los equipos de CX puede resultarles difícil saber cuál es el siguiente paso.Responde unas preguntas para saber desde qué situación partes y qué puedes hacer para llevar tu experiencia del cliente al siguiente nivel.

Filtros

Selecciona una opción
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Selecciona una opción

01

Cifras de referencia para empresas como la tuya

XX %

CSAT

X h

Tiempo de primera respuesta

XX

visitas mensuales a la base de conocimientos

XX %

usa más de 2 canales de soporte

XX %

ofrece soporte a través de mensajería

XX %

trabaja ahora a distancia por completo

Planes de inversión de empresas como la tuya

Área 1

Área 2

Área 3

02

Conviértete en un experto en experiencia del cliente

Si quieres saber qué están haciendo los equipos con los mejores resultados para ofrecer una experiencia del cliente excepcional en empresas similares a la tuya, no busques más. Hemos investigado acerca de las mejores prácticas para principiantes, profesionales establecidos y todo lo que queda entre ambos.

Hazles la vida más fácil a tus clientes

Mantente conectado

Ofréceles las opciones de soporte adecuadas

XXXX XXXX XXXX

Ayúdales a que se ayuden a sí mismos

Resuelve los problemas más rápido con el autoservicio

XXXX XXXX XXXX

Prepara a tu equipo para el éxito

Apunta hacia una mejor colaboración

Trabaja de forma más eficiente entre canales y agentes

XX % de los expertos en CX cuenta con soluciones de colaboración

Entiende a tus clientes

Conecta los datos para una mejor atención al cliente

XX % más de datos gestionados por los expertos en CX frente al año anterior

Adapta tu soporte

Intercepta más solicitudes haciendo uso de la información

XX % de los expertos en CX añadió contenido a la base de conocimientos

Mantén tu negocio sincronizado

Gestiona los cambios

Aplica cambios y mantén a tus agentes motivados

Mide el éxito

Analiza y comprende dónde estás y cómo adaptarte

XX % de los expertos en CX utiliza una herramienta de informes

Personaliza tu experiencia del cliente

Hazla a tu medida con apps, integraciones y ayuda de desarrolladores

XX % de los expertos en CX utiliza aplicaciones e integraciones

Da tus primeros pasos con Zendesk

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  • Únete a Zendesk Benchmark
    Acerca de estos datos

    Estos datos proceden de las empresas que participaron en el Zendesk Benchmark en 2020. Los datos de referencia al inicio de esta página representan las medias de empresas como la tuya que hemos recopilado a partir de datos de Zendesk e información extraída de encuestas globales.Las métricas relativas a convertirse en un experto en experiencia del cliente se basan en los datos recopilados de empresas que se encuentran por encima de la media en cuanto al rendimiento de su soporte y que comparten el público de tu equipo, el tamaño de tu empresa y tu volumen mensual de solicitudes.

    Explora las tendencias

    • 01

      Con el foco puesto en CX

    • 02

      Un mundo con más diálogo

    • 03

      Énfasis en la agilidad

    • 04

      El futuro del trabajo es ahora

    • 05

      El punto de inflexión hacia la transformación digital

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      Aprovecha al máximo las tendencias de este año

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