Buenas prácticas
Aprovecha al máximo las tendencias de este año
Con tantos cambios, a los equipos de CX puede resultarles difícil saber cuál es el siguiente paso.Responde unas preguntas para saber desde qué situación partes y qué puedes hacer para llevar tu experiencia del cliente al siguiente nivel.
Filtros
01
Cifras de referencia para empresas como la tuya
XX %
CSAT
X h
Tiempo de primera respuesta
XX
visitas mensuales a la base de conocimientos
XX %
usa más de 2 canales de soporte
XX %
ofrece soporte a través de mensajería
XX %
trabaja ahora a distancia por completo
Planes de inversión de empresas como la tuya
Área 1
Área 2
Área 3
02
Conviértete en un experto en experiencia del cliente
Si quieres saber qué están haciendo los equipos con los mejores resultados para ofrecer una experiencia del cliente excepcional en empresas similares a la tuya, no busques más. Hemos investigado acerca de las mejores prácticas para principiantes, profesionales establecidos y todo lo que queda entre ambos.
Hazles la vida más fácil a tus clientes
Mantente conectado
Ofréceles las opciones de soporte adecuadas
XXXX XXXX XXXX
Ayúdales a que se ayuden a sí mismos
Resuelve los problemas más rápido con el autoservicio
XXXX XXXX XXXX
Prepara a tu equipo para el éxito
Apunta hacia una mejor colaboración
Trabaja de forma más eficiente entre canales y agentes
XX % de los expertos en CX cuenta con soluciones de colaboración
Entiende a tus clientes
Conecta los datos para una mejor atención al cliente
XX % más de datos gestionados por los expertos en CX frente al año anterior
Adapta tu soporte
Intercepta más solicitudes haciendo uso de la información
XX % de los expertos en CX añadió contenido a la base de conocimientos
Mantén tu negocio sincronizado
Gestiona los cambios
Aplica cambios y mantén a tus agentes motivados
Mide el éxito
Analiza y comprende dónde estás y cómo adaptarte
XX % de los expertos en CX utiliza una herramienta de informes
Personaliza tu experiencia del cliente
Hazla a tu medida con apps, integraciones y ayuda de desarrolladores