Haga algo mágico

La plataforma Zendesk para desarrolladores es nuestra arma no tan secreta. En esta plataforma puede ampliar la funcionalidad de Zendesk, lo cual le permitirá avanzar y desarrollarse en incontables direcciones para satisfacer las necesidades de su negocio. Su poder radica en su facilidad y flexibilidad de uso pero, como se puede personalizar casi por completo, el estilo lo elige usted.

Crear, sin pausa y más allá

Embeddables

Ofrezca soporte directamente a sus clientes

El soporte no tiene por qué ser algo subterráneo o escondido. Zendesk Embeddables le aporta la flexibilidad que necesita para ofrecer soporte directamente a sus clientes, tanto si se encuentra incrustado en su web o en una aplicación móvil como si forma parte del servicio que proporciona.

Embeddables es una combinación mágica de nuestro Web Widget y nuestros SDK para móviles que le permite incrustar Zendesk Support, Chat y Guide de forma nativa en la web y en aplicaciones móviles.

Más información sobre Embeddables
+18.000

empresas han incrustado el soporte en sus sitios web

1.100

empresas basan el soporte de su aplicación móvil en nuestros SDK

Logotipo de Swiftkey

“El SDK para móviles nos ha permitido proporcionar respuestas rápidas mediante el Centro de ayuda. De igual manera, contamos con más contexto sobre los usuarios que solicitan atención en privado. Nos ahorra mucho tiempo”.

– Josh Greenwald, jefe de soporte a la comunidad, Swiftkey

Zendesk apps

Ofrezca un soporte más atractivo

Los agentes no quieren trabajar de más. Los administradores de soporte detestan el despilfarro de recursos. Y los clientes no soportan tener que repetir las mismas cosas. Elimine todos estos problemas creando un espacio de trabajo único para todos los agentes, con toda la información que necesitan al alcance de la mano.

Con Zendesk Apps las organizaciones pueden personalizar las interfaces del producto Zendesk y optimizar el flujo de trabajo mediante complementos avanzados. En el Zendesk Apps Marketplace tiene a su disposición más de 500 aplicaciones prediseñadas, o también puede programar sus propias aplicaciones.

Ir al Marketplace Ver la documentación
Mosaicos de aplicaciones Zendesk
Vista de la aplicación Dollar Shave Club
Logotipo de Dollar Shave Club

Enfoque: aplicaciones personalizadas

El Dollar Shave Club utilizó Zendesk Apps Framework para que los agentes pudieran estar al tanto de la suscripción de sus socios cuando respondían a sus consultas de soporte. Los agentes ahora disponen de más contexto e información, lo cual les permite ahorrar tiempo y dinero.

Más información sobre el diseño de aplicaciones personalizadas Vista de la aplicación Dollar Shave Club
Más de 500

aplicaciones en Apps Marketplace

72 %

de los clientes mejoraron su producto Zendesk con una aplicación

Slack logo

"El equipo de soporte de Slack ha multiplicado por 17 su tamaño en los últimos 24 meses. Las aplicaciones de Zendesk nos han ayudado a integrar perfectamente nuestras herramientas y a mantener el mismo ritmo de crecimiento.”

– Ali Rayl, responsable de atención al cliente, Slack

API

Que fluyan los datos

La información sobre su cliente no está en un solo lugar. En vez de mantenerla aislada, la dejamos fluir entre Zendesk y las otras herramientas que utilice.

Con las API de Zendesk puede diseñar integraciones personalizadas e interactuar con los datos de Zendesk desde 400 terminales de API diferentes, que son ampliables y están basadas en normas abiertas.

Enfoque: integración de API

Coursera tiene millones de usuarios en todo el mundo. Trabajar a esta escala exige un planteamiento inteligente. Coursera se vale de la API para evaluar cada conversación de sus alumnos y dirigir automáticamente la consulta al equipo adecuado.

Empiece a trabajar con las API
Logotipo de Coursera
+650M

millones de llamadas diarias a las API

400

terminales de API

Logotipo de Instacart

“Podemos incluir todos los datos de Zendesk en nuestra base de datos interna; además, podemos analizar detalladamente estos datos e integrarlos con nuestros datos internos para crear una imagen diáfana del trayecto del cliente”.

– Jeremy Flanagan, jefe de proyectos para operaciones con clientes, Instacart

Está bien acompañado

Únase a la última generación de empresas que están redefiniendo la experiencia de los clientes.