Tendencias en la Experiencia del Cliente 2021

El punto de inflexión hacia la transformación digital

Las empresas están agregando rápidamente herramientas digitales para poder ampliar sus operaciones y atender mejor a los clientes. Nuestra evaluación interactiva te mostrará cómo se compara tu tecnología de experiencia de los clientes.

Actualiza tu tecnología

La inversión en experiencia del cliente mantendrá tu nivel de competitividad, y nuestros webinars "El punto de inflexión digital" te enseñarán las mejores prácticas para mejorar tu arsenal digital.

Zendesk y Pop-Up Magazine:

Únete a nuestro evento interactivo con Pop-Up Magazine para explorar el punto de inflexión digital a través de las historias, el arte y la música.

Una reestructuración de la experiencia de los clientes

En 2020, las transformaciones repentinas de las necesidades de los clientes y las operaciones comerciales revelaron la importancia de una experiencia sólida de los clientes. Lee nuestro informe "CX Trends" (tendencias en la experiencia de los clientes) para aprovechar al máximo los cambios perdurables en el sector.

50 %

de los líderes empresariales afirmaron que el COVID-19 aceleró la adopción digital 1-3 años

25 %

de los líderes empresariales afirmaron que el COVID-19 aceleró la adopción digital 4-7 años

Descubre cuál es tu situación

Completa nuestra evaluación interactiva y descubre hasta qué punto dominas la tecnología. Incluye una guía que te ayudará a mejorar tu presencia digital.