Zendesk + Discord

Reportar problemas en medio de un juego o una transmisión en vivo puede generar disrupción y frustración. Nos asociamos con Discord para resolverlo. Mediante nuestra integración inicial, las empresas pueden proporcionar soporte fluido, directamente desde su servidor de Discord.

Ofrece soporte personalizado y sin problemas

Luego de una instalación sencilla, tus administradores pueden configurar Zendesk Bot para personalizar la experiencia de soporte. Los usuarios luego pueden recibir ayuda mediante los comandos slash en Discord. Los usuarios pueden enviar mensajes directos al equipo de soporte, responder a las novedades y verificar el estado de su solicitud sin salir en ningún momento de Discord.

Chat de Discord con Zendesk Support Bot Chat de Discord con Zendesk Support Bot
Espacio de trabajo de agente de Zendesk usado con chat de Discord

Dales a tus agentes el contexto exacto

Con la integración de Discord, los agentes pueden responder y obtener el contexto necesario para resolver problemas directamente desde el espacio de trabajo de los agentes. Aprovecha los formularios dentro de la conversación de Discord para recopilar información esencial con anticipación, lo que permitirá que tus equipos proporcionen la ayuda personalizada que los usuarios necesitan de inmediato.

Resolver problemas con el autoservicio

Ayuda a tus usuarios a ayudarse a sí mismos con opciones de autoservicio para el bot de Zendesk. Configura Zendesk Bot para que responda a las preguntas frecuentes más relevantes o artículos del centro de ayuda. Si el usuario necesita hablar con un agente, el bot primero hará una serie de preguntas sencillas para ayudar a clasificar y guiar el ticket al agente adecuado.

Chat de Discord con opciones de autoservicio de Zendesk Support Bot Chat de Discord con opciones de autoservicio de Zendesk Support Bot