Inicio
Enterprise
ecommerce and retail

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.

Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala

Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dales a tus agentes una vista y un contexto unificados de los clientes.

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Personaliza y administra fácilmente las operaciones de soporte

Zendesk te da flexibilidad para adaptar la solución de soporte a las necesidades de tu negocio e integrarla sin problemas con las herramientas existentes.

Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas

In this eBook, learn how to perform a customer service audit, steps for executing and delivering an omnichannel strategy and tips for optimizing omnichannel service levels.

What do modern retail customers expect from customer service?

In this webinar, we’ll explore how Fossil thinks about customer experience, what values are important to consider as a retailer and why, and the best approach to modernizing your customer experience.

The Zendesk Omnichannel approach

“Zendesk followed us through our growth and, as our needs changed, it’s enabled us to change quickly.”

Laura Mundell

Director of Member Support

Más recursos

Keep Exploring

  • Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018

    Información valiosa para líderes empresariales interesados en soluciones de tecnología que faciliten la interacción con sus clientes.

    Lea el informe
  • Webinar de Gartner: Transforming your CX through customer service

    Cómo evolucionará el rol del servicio de atención al cliente en la economía digital moderna

    Inscríbete aquí
  • Stanley Black and Decker Story

    Why Stanley Black and Decker chooses Zendesk for omnichannel support

    Leer el relato
  • Peloton Customer Story

    How Peloton offers members personalized support with Zendesk

    Leer el relato