Aprovecha tus conocimientos
Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Software para Centros de ayuda El conocimiento es poder, ¡aprovéchalo!
Los equipos de soporte atesoran muchos conocimientos de los problemas de los clientes y la mejor manera de resolverlos. Zendesk Guide es una base de conocimientos inteligente que ayuda a sacar partido de estos conocimientos institucionales. Con Guide puedes crear rápidamente un Centro de ayuda personalizable, una comunidad virtual y un portal de atención al cliente para que los clientes consigan un mejor autoservicio y los agentes aumenten su eficiencia y resuelvan los tickets con más rapidez. Y como es la única base de conocimientos nativa de Zendesk, se integra perfectamente con Zendesk Support.
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Ofrece lo mejor
Ofrece a los clientes las respuestas y la información más apropiada automáticamente —y en contexto— para proporcionar una experiencia de autoservicio más rápida con el software de nuestro Centro de ayuda.
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Libera su potencial
Capta los conocimientos colectivos de los agentes y ve acumulándolos con el tiempo para responder a las solicitudes de soporte con más eficiencia.
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Consigue más con la IA
Aprovecha la tecnología de IA con el Answer Bot para resolver los tickets que requieren una mínima intervención enviando artículos de utilidad a los clientes que están en espera de un agente.
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Aprende con la experiencia
Mide y califica la popularidad y la eficacia del contenido para saber qué se puede mejorar, y qué más se puede publicar.
Ya tienes lo que necesitas
Con Guide, resulta fácil establecer una base de conocimientos muy completa. La aplicación Knowledge Capture permite a los agentes convertir todas las interacciones con clientes en contenido nuevo, marcar el contenido desfasado para mejorarlo y aprovechar las recomendaciones de artículos realizadas con tecnología de IA para incluirlas en los tickets. Los administradores de contenido también pueden identificar el material que necesita actualización y contar con los aportes de todo el equipo, desde flujos de trabajo para aprobación y publicación hasta la verificación de artículos nuevos y la actualización de los anteriores. Con ello, se aseguran de que se presente el mejor contenido a los clientes y a los agentes.

"Damos mucha importancia a nuestro Centro de ayuda. Para nosotros es muy importante permitir que los clientes obtengan ellos mismos la respuesta correcta. Hemos hecho una gran inversión para garantizar la solidez de nuestro Centro de ayuda, y seguimos mejorándolo continuamente".
– Andrew Jensen
Director de soluciones de pago de Lending Club
Conoced vuestro autoservicio
Guide te permite crear una versión única de tu contenido y distribuirla a todos de inmediato. No tienes que preocuparte por la incompatibilidad entre dispositivos ni de la versión del contenido que se esté utilizando. Los artículos se optimizan automáticamente para poder encontrarlos con facilidad en los motores de búsqueda o en tu propio Centro de ayuda. Y con nuestro SDK para móviles y el Web Widget, ahora es más fácil que nunca ofrecer contenido en contexto a los usuarios.
“El SDK para móviles nos ha permitido proporcionar respuestas rápidas mediante el Centro de ayuda. De igual manera, contamos con más contexto sobre los usuarios que solicitan atención en privado. Nos ahorra mucho tiempo”.
– Josh Greenwald
Líder de soporte de la comunidad en Swiftkey
Gracias al bot
El Answer Bot de Guide es una gran ayuda para los agentes porque reduce su carga de trabajo y les da la oportunidad de dedicarse a trabajar en problemas que requieren un toque humano. Con la inteligencia artificial, el Answer Bot se encarga de resolver tickets comunes que requieren una mínima intervención, para lo cual envía artículos pertinentes a los clientes mientras esperan a un agente. Y el Answer Bot es cada vez más inteligente: aprende de cada interacción con un cliente y se entrena para proporcionar contenido más pertinente y personalizado con cada ticket resuelto.
Nuestro compromiso con la privacidad
En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.
Hemos analizado de cerca los requisitos del RGPD y hemos trabajado para desarrollar una funcionalidad que permita a los clientes cumplir con el RGPD. Tenemos recursos para ayudarlo a aprender más sobre cómo usar esta funcionalidad para cumplir con el RGPD.