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Software para portales de socios

Un portal de socios es una plataforma conjunta en la que puedes colaborar con tus socios comerciales, comunicarte y apoyar tus esfuerzos combinados.

La solución a la gestión de clientes que se puede compartir con los socios

Última actualización el 23 de enero de 2024

La comunicación eficaz con los socios es vital para las empresas que trabajan en tándem. Aunque las alianzas pueden proporcionar grandes beneficios, la falta de comunicación o la mala gestión entre los equipos pueden frenarles.

Para mejorar la colaboración, las empresas utilizan software de portal de socios para garantizar la alineación. Al igual que las soluciones de gestión de la relación con el cliente (CRM) mejoran los procesos basados en el cliente, el software del portal para socios pretende lograr lo mismo con los socios comerciales.

Tanto si eres nuevo en los portales de socios como si estás investigando opciones de software, a continuación puedes saltar a la sección que más te interese:

¿Qué es un software para portales del cliente?

Los portales de socios son soluciones de gestión que permiten a las empresas agilizar la colaboración con sus socios en una plataforma centralizada. Los portales crean ecosistemas de socios: comunidades online en las que puedes compartir conocimientos empresariales y reajustar las operaciones básicas. Al compartir información a través del portal, los socios comerciales pueden alinear sus servicios y marcas.

Los portales para socios les ayudan a trabajar juntos de forma más eficaz. Las empresas pueden utilizar un portal de socios para lo siguiente:

  • Compartir información no destinada a clientes o al público
  • Alojar recursos de formación pertinentes para tareas específicas
  • Retrasar los resultados de ventas y de marketing
  • Enlazar a otras herramientas
  • Crear un servicio de asistencia interno
  • Soluciones demo
  • Rastrear pistas
  • Registrar nuevos socios
  • Almacenar documentos de soporte técnico

¿Quién utiliza el software de gestión de socios?

Las plataformas de gestión de las relaciones con los socios (PRM) son herramientas fundamentales para las empresas que trabajan juntas. Las empresas pueden utilizar el software de gestión de socios para crear una vista unificada de sus socios. También pueden crear un espacio compartido para equipos estrechamente relacionados.

Las PRM permiten crear una base de conocimientos interna orientada a los socios, mejorar los flujos de trabajo y automatizar tareas. Más concretamente, el software de PRM ayuda a las empresas que necesitan:

  • Organizar cuentas y contactos de socios
  • Agilizar el registro de operaciones, la distribución de clientes potenciales y la formación
  • Automatizar las tareas que consumen mucho tiempo
  • Resolver las deficiencias operativas o las lagunas en los procesos
  • Mejorar sus procesos de colaboración
  • Compartir información de forma segura

Aunque es posible que las pequeñas empresas no necesiten herramientas de gestión de alianzas enseguida, pueden beneficiarse de ellas a medida que se amplían, ya que los sistemas de gestión de relaciones públicas ayudan a evolucionar y agilizar los procesos.

Una tabla comparativa del mejore software para portales de socios

Navegar por diferentes plataformas de PRM y encontrar la mejor para ti debe llevar tiempo y la debida diligencia. Para ayudarte a iniciar el proceso, hemos reunido algunas de las principales plataformas de portales para socios:

Software

Precio inicial (por usuario y mes)

Prueba gratuita/demo

Características principales

Zendesk

55 $

Prueba gratuita y demo

  • Personalización del tema multimarca
  • Pistas de contenido con tecnología IA
  • Equipo y publicación programada
  • Etiquetar y crear conocimiento dentro de los tickets
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

PartnerStack

Variar

Demo

  • Personalización del tema multimarca
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

impact.com

Ponte en contacto con el departamento de Ventas

Demo

  • Equipo y publicación programada
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

Impartner

2000 $

Demo

  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

Partnerhub

0 $

Plan gratuito

  • Equipo y publicación programada
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

Kademi

500 $

Demo

  • Equipo y publicación programada
  • Características de los informes

PartnerPortal.io

0 $

Demo

  • Personalización del tema multimarca
  • Equipo y publicación programada
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes

TUNE

599 $

Demo

  • Equipo y publicación programada
  • Características de los informes

Partner Fleet

Variar

Demo

  • Personalización del tema multimarca
  • Características de los informes

ZINFI

375 $

Demo

  • Equipo y publicación programada
  • Permisos de visualización de artículos

10 herramientas de PRM a tener en cuenta

1. Zendesk

Zendesk

Zendesk ofrece funcionalidad completa de portal de socios a usuarios delservicio de asistencia. Es una solución única para la gestión de las relaciones con tus socios. Gracias a amplias funciones como el uso compartido de datos y unaplataforma de autoservicio, tus socios pueden llevar el mando.

El software de portal para clientes de Zendesk proporciona un centro dedicado para que los socios gestionen las solicitudes de soporte y accedan a una base de conocimientos compartida. Los permisos de visualización permiten a los administradores crear segmentos de usuarios personalizados en Guide, mientras que los agentes pueden marcar un artículo que necesita revisión o actualización en el espacio de trabajo Agent.

Con Content Cues y la publicación programada, los administradores de conocimientos de Zendesk pueden identificar las lagunas en la base de conocimientos y estar al tanto de la popularidad de los artículos. Los agentes también pueden crear la fuente única de conocimientos en la que confían tus socios. Por último, gracias a su soporte móvil y su servicio asequible, Zendesk ofrece el portal para socios más competitivo del mercado.

Precios:

  • Suite Team: 55 $ por agente al mes
  • Suite Growth: 89 $ por agente al mes
  • Suite Professional:115 $ por agente al mes
  • Suite Enterprise: 169 $ por agente al mes
  • Personal: Varía en función de las características; más información.

El plan se factura de forma anual.

Prueba gratuita: 14 días

Características:

  • Personalización del tema multimarca
  • Claves de contenido
  • Equipo y publicación programada
  • Marcado y creación de conocimientos
  • Permisos de visualización de artículos
  • Características de los informes
  • Soporte para dispositivos móviles

2. PartnerStack

PartnerStack

PartnerStack se centra en los canales de socios para empresas B2B SaaS. En lugar de centrarse en las ventas directas, PartnerStack diversifica los canales de una empresa para lograr un crecimiento más rápido. Al inclinarse por un enfoque multicanal, los usuarios generan clientes potenciales más cualificados y exploran nuevas vías de apoyo.

PartnerStack da cabida a una amplia gama de asociaciones empresariales. Tanto si necesitas un revendedor, una agencia, un asociado o un influencer, la plataforma puede darte cabida. También ofrece una interfaz fácil de leer y comprensible para cualquier empresa.

Precios:

  • Los precios varían en función de las características y los objetivos; disponibles previa solicitud

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Soporte de automatización
  • Sistema de pago a afiliados
  • Herramientas de gestión principal
  • Rastreador de asociados y clientes
  • Herramientas de correo electrónico masivo
  • Informes y análisis
  • Gestión de ofertas promocionales
  • Gestión multicanal

3. impact.com

impact.com

Desde su creación en 2008, impact.com ha combinado medios de comunicación y gestión de relaciones en una sola plataforma. El software se dirige a los anunciantes que desean ampliar su enfoque de marketing de afiliación. Impact.com aprovecha la mensajería proactiva y los flujos de trabajo automatizados para mejorar la productividad a cualquier escala. Sus métricas de rendimiento e informes realizan un seguimiento de los clientes desde el poral online de tu socio.

La plataforma va un paso más allá, al recomendar herramientas basadas en los objetivos y los puntos débiles de los socios. Gracias a su enfoque en los anunciantes, impact.com ofrece soluciones adaptadas para mantener a los socios productivos, informados y con su marca.

Precios:

  • Ponte en contacto con el departamento de Ventas

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Incorporación de socios y apoyo a la migración
  • Herramientas de contratación
  • Procesamiento automático de pagos
  • Rastreadores de eventos
  • Sistemas de gestión del aprendizaje
  • Informes entre diferentes canales
  • Herramientas de control del fraude

4. Impartner

Impartner

Impartner ayuda a las empresas a seguir y gestionar sus relaciones con otras empresas. Centrada en la organización, la plataforma controla y mide los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las asociaciones. Los informes optimizados garantizan que todas las relaciones se mantengan en el buen camino para obtener un alto rendimiento de la inversión. Esta optimización genera ingresos para distribuidores, revendedores y socios en cada paso.

Impartner incluye funciones estándar de gestión de programas de socios. Los usuarios pueden gestionar comunicaciones, proyectos y acuerdos desde su panel de control. Por último, los socios del portal pueden aplicar sus herramientas desde una única vista para hacer un seguimiento de todos los detalles del canal y fomentar el crecimiento.

Precios:

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Gestión de oportunidades
  • Permisos basados en roles
  • Seguimiento de las acciones
  • Calendarios y flujos de trabajo compartidos
  • Liderazgo y gestión de contenidos
  • Métricas de rendimiento de los socios
  • Herramientas de difusión por correo electrónico

5. Partnerhub

Partnerhub

Partnerhub ayuda a las agencias digitales y a las empresas de SaaS a gestionar sus relaciones. El software para socios ofrece soluciones para encontrar, examinar y formar el mayor número de asociaciones posible. A diferencia de otras plataformas, Partnerhub funciona como una aplicación de citas para parejas. En lugar de las funciones estándar de las PMR, los usuarios se conectan a empresas puente de SaaS y a agencias digitales.

En lugar de centrarse en informes y canales específicos, Partnerhub se esfuerza por mejorar las operaciones en general. Puedes integrarlo con los CRM más conocidos y con soluciones de marketing automatizadas. Juntos, mejoran las prestaciones para los socios gestores. Los usuarios también tienen acceso a funciones como compartir documentos, mensajería automatizada y seguimiento de referencias.

Precios:

  • Gratis para agencias digitales y empresas tecnológicas

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Recomendaciones de asociación
  • Rastreo de referencias de socios
  • Gestión cooperativa de campañas
  • Flujos de trabajo compartidos
  • Proyectos de crecimiento compartido
  • Acceso a un mercado de socios seleccionados

6. Kademi

Kademi

Kademi es un producto PRM diseñado para empresas B2B. La herramienta todo en uno combina herramientas de gestión de socios preconfiguradas con personalización sin código. Los usuarios pueden arrastrar y soltar funciones con su editor de portales asociados. La flexibilidad de Kademi ayuda a que cada asociación forme soluciones únicas.

La plataforma puede dar cabida a distribuidores, revendedores, derivaciones y asociados. Kademi también va más allá de las funciones estándar de las PMR. Ofrece software de asociación de ventas, soluciones de gestión del aprendizaje y gestión de pagos a cada socio del portal. Esta gama de prestaciones proporciona comprensión con menos especialización.

Precios:

  • 1000 socios activos: 500 $/mes
  • 3000 socios activos: 1250 $/mes

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Herramientas de capacitación e incorporación de socios
  • Datos segmentados del socio
  • Herramientas de compromiso automatizadas
  • Registro de ofertas
  • Incentivos de ventas
  • Formación de socios de canal

7. PartnerPortal.io

PartnerPortal.io

PartnerPortal.io es una plataforma web que ayuda a agencias y empresas de software a gestionar sus asociaciones. Con su énfasis en los portales empresariales, los usuarios pueden incorporar, registrar, colaborar y enviar mensajes a sus socios. Las funciones avanzadas se ocupan de tareas financieras, como la distribución de comisiones.

PartnerPortal.io permite a los usuarios centrarse en las funciones que necesitan e ignorar el resto. Tanto si necesitas gestionar un programa de socios como un portal, la plataforma te ofrecerá todo lo que necesites. Gracias a su interfaz intuitiva, formar a los socios en el uso del software lleva poco tiempo.

Precios:

  • Basic: 0 $
  • Plus: 399 $/mes
  • Growth:999 $/mes

Prueba gratuita: Ninguno

Características:

  • Personalización de la imagen de marca
  • Pagos automatizados y seguimiento de clientes potenciales
  • Medición del éxito de los socios
  • Datos sobre el ecosistema y los ingresos de los socios
  • Pago de comisiones simplificado
  • Recursos basados en permisos

8. TUNE

TUNE

Entre las muchas opciones de software de asociación, TUNE destaca por su sencillez. El software trabaja para agilizar la contratación y la incorporación de tus socios más valiosos. Ayuda a las empresas a aprovechar canales de bajo riesgo y alta rentabilidad. El enfoque volumétrico no se adapta a todas las empresas, pero las que sí se adaptan a este servicio, lo usan sin complicaciones.

Editores de contenidos, asociados, influencers, agencias, creadores de aplicación para dispositivos móviles, redes de resultados y proveedores de tecnología pueden hacer uso de TUNE. Las funciones Connect de la plataforma ayudan a las empresas a descubrir y conocer diversos socios. A partir de ahí, puedes crear medios de alta calidad para hacer crecer tu negocio.

Precios:

  • Bootstrap: 599 $/mes
  • Scale:1599 $/mes
  • Contract: varía en función de las características

Prueba gratuita: 14 días

Características:

  • Personalización del programa de socios
  • Herramientas de seguimiento
  • Características de la gestión del ecosistema
  • Herramientas de búsqueda de socios
  • Soporte para dispositivos móviles
  • Protección contra el fraude

9. Partner Fleet

Partner Fleet

Partner Fleet ofrece una plataforma de mercado preconfigurada que simplifica la comercialización con socios. Utilizando la plataforma, las empresas pueden impulsar la adopción de integraciones y diversos servicios de socios. Como resultado, las empresas pueden lanzar mercados de socios de marca blanca sin soporte de desarrollo en pocas semanas.

Partner Fleet también ofrece herramientas estándar de PMR. Los usuarios pueden impulsar las ventas entre los equipos directivos de los socios, alinear los departamentos y crecer. Las empresas obtienen el mayor retorno de la inversión creando sitios web interconectados, portales de socios y mercados. Lo mejor de todo es que la plataforma presenta estos datos en los portales online de sus socios.

Precios:

  • Varía en función de las características

Prueba gratuita: 14 días

Características:

  • Directorio de socios incorporado
  • Mercados asociados sin código
  • Gestión de campañas de colaboración
  • Incorporación de socios y funciones de capacitación
  • Oportunidades de co-venta
  • Sitios web y mercados de apps

10. ZINFI

ZINFI

ZINFI ayuda a las empresas a establecer procesos básicos de PRM en todos sus canales de venta. En todos los sectores, el software ayuda a las empresas a reclutar, incorporar y facilitar el mercado y las ventas a los socios. ZINFI presta asistencia a diversos socios de canal, como agentes, distribuidores, franquiciados y revendedores.

El enfoque de gestión unificada de canales de ZINFI aprovecha varias aplicaciones SaaS. Su portal de socios funciona como línea de comunicación entre los vendedores y una variada base de socios. Todo ello con las herramientas básicas de PRM que esperan las empresas.

Precios:

  • A partir de 375 $/mes

Prueba gratuita: 14 días

Características:

  • Gestión de la incorporación
  • Contacto con socios y seguimiento de clientes potenciales
  • Centros de aprendizaje
  • Registro de ofertas
  • Gestión de datos de canales
  • Configuración de precios y cotizaciones

Ventajas del software de portal para socios

Los portales para socios van más allá del intercambio de datos. Las principales ventajas del software de portal de socios incluyen la reducción de la rotación de socios, la agilización de la comunicación, la mejora de la satisfacción de los socios y la eficiencia de los agentes, y la evolución de tu negocio basada en analítica.

1. Reducir la rotación de socios facilitando su incorporación

Al igual que la rotación de personal, la rotación de socios puede deberse, en parte, a una formación deficiente y a la falta de recursos, especialmente en un modelo complejo. Aunque hay muchas formas de combatir la rotación de socios, la incorporación eficaz es una de las mejores. Con el software de portal de socios, puedes reducir el abandono de socios con recursos de formación y capacitación, como por ejemplo:

2. Agiliza la colaboración entre equipos

Cuando dos empresas se asocian, es fundamental alinear los equipos individuales. Equilibrar los procedimientos del personal jurídico, de ventas, de atención al cliente y de TI requiere elegir el socio tecnológico adecuado para ayudar a agilizar la colaboración.

El software PRM elimina los silos de datos entre equipos al proporcionar vías directas de comunicación y unificar los datos en un único lugar. Estas funciones permiten a los socios colaborar en las solicitudes, compartir tickets y perfeccionar los datos entre departamentos.

3. Mejorar la satisfacción de los socios, ofreciéndoles un lugar centralizado donde pueden obtener ayuda

.

El mejor software de portal de socios ayuda a tus socios comerciales a dar con los recursos necesarios. En lugar de intercambiar correos electrónicos o enviar documentos, los socios pueden conectarse para acceder rápidamente a la asistencia. Un portal para socios funciona como ventanilla única para:

  • Enlaces a artículos del centro de asistencia
  • Uso de centros de asistencia 24/7
  • Presentación de varias solicitudes en un solo lugar
  • Comprobación del estado de sus solicitudes

4. Mejorar la eficiencia reduciendo la carga de trabajo de los agentes

Los software de PMR suelen incluir macros para automatizar las escaladas internas, las reasignaciones y las tareas recurrentes. Estas automatizaciones ayudan a tus agentes a centrarse en tareas más urgentes. Además, las funciones de autoservicio permiten a los socios responder a preguntas y resolver problemas sin consultar a un agente.

Cuando Agoda se asoció con Zendesk, vio dispararse la satisfacción de los socios y las calificaciones de la experiencia de los empleados. Gracias a nuestro servicio de asistencia, Agoda también experimentó una mejora en el enrutamiento de las consultas y obtuvo una visión más profunda del negocio. Además, solo en octubre de 2021, su estación de autoservicio recibió 100 000 visitas.

5. Evolucionar con los datos adecuados

No se puede sobreestimar la importancia de encontrar un gran socio: hacer uso de los datos del portal para crecer juntos. Para lograrlo, simplemente debe:

  • Recopilar datos de las herramientas internas de analítica e informes de su PMR
  • Compartir los resultados con tu software de portal para socios
  • Implementar cambios basados en tus conclusiones iniciales
  • Revisar cómo cambia tu productividad tras reformar tu proceso

Ventajas del software de administración de las relaciones con los clientes

Aunque los portales para socios tienen un valor incalculable, no son las únicas herramientas PRM disponibles. Las mejores relaciones con los socios se consiguen aprovechando las herramientas adicionales de tus portales. Entre las características a tener en cuenta se incluyen las siguientes:

Temas personalizados para tu(s) marca(s)

Aunque las marcas funcionan como una identidad de cara al cliente, no siempre son un reflejo de toda una empresa. Algunas empresas controlan varias marcas y necesitan temas diferentes para cada servicio de asistencia. Dependiendo de tu software y del plan de precios, las PRM permiten configurar páginas distintas para cada marca.

Plataformas como Zendesk van un paso más allá al admitir logotipos y temas personalizados. Esta personalización te garantiza que puedas crear centros de asistencia que se adapten a tus marcas.

Opciones de inicio de sesión único y permisos de visualización de artículos

Si tu empresa tiene un amplio centro de asistencia, necesitas una forma de dirigir a los socios a las páginas pertinentes. Al mismo tiempo, no querrás comprometer tu seguridad. Configurar el inicio de sesión único crea una experiencia fluida entre tu sitio web y el centro de asistencia. También autentifica a los usuarios y verifica los permisos de los socios antes de darles acceso a los documentos internos.

También puedes aprovechar los permisos de visualización de artículos para dirigir a los socios por los documentos pertinentes. En lugar de abrir las compuertas a todo el contenido, los permisos de visualización restringen lo que tus socios pueden ver. Zendesk organiza los permisos de vista en cuatro categorías:

  • Visible para todos: incluye a cualquiera que visite tu centro de ayuda y no requiere inicio de sesión
  • Usuarios registrados: incluye usuarios internos y externos que crean una cuenta e inician sesión en tu centro de asistencia
  • Agentes y administradores: solo incluye a los miembros del personal, por lo que puede crear contenido de cara al público interno
  • Segmentación de usuarios personalizada: restringe el acceso de visualización a usuarios específicos en función de etiquetas, organizaciones o grupos aplicando segmentos de usuarios personalizados

Autoservicio e IA

En lugar de depender de tus agentes de asistencia, puedes resolver los problemas de los socios con funciones de automatización y autoservicio. Esto no solo mantendrá bajo tu volumen de tickets, sino que también podrás reutilizar estas funciones para cada socio que contrates. Cuando los socios envían una solicitud de asistencia en una plataforma como Zendesk, la IA puede sugerir:

  • Artículos relevantes del centro de asistencia
  • Socio útilforos comunitarios
  • Respuestas generadas por chatbot para preguntas frecuentes

Espacio de trabajo unificado para tu equipo de asistencia al socio

Tu equipo de asistencia a socios necesita un espacio de trabajo centralizado para gestionar tus relaciones. En la mayoría de los casos, tus agentes deben prestar asistencia a través de varios canales, como correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas, y un espacio de trabajo unificado les ayuda a hacerlo. Al colocar toda la información de tu canal en un solo lugar, tu equipo puede realizar un seguimiento, gestionar y responder rápidamente a las solicitudes de los socios.

Analítica del rendimiento de los socios

La mayoría de las empresas tienen acceso a informes y analítica de datos de herramientas de terceros. Mientras que los CRM proporcionan datos de los clientes, los PRM ofrecen el mismo tipo de datos de los socios. Las PRM ofrecen informes y analítica directos sobre el rendimiento de la inversión de cada asociación. Puedes diagnosticar problemas operativos y aprovechar tus informes para dar con soluciones basadas en datos.

Las PMR recogen datos sobre:

  • Valor activo de la tubería
  • Actividad a través de los canales
  • Oportunidades por socio
  • Registros y cierres de acuerdos
  • Satisfacción de los socios

Cómo elegir el portal de asistencia adecuado para tu empresa

Aunque cada empresa se enfrenta a necesidades de asociación únicas, se puede encontrar un portal fiable. Siguiendo estos pasos, puedes llevar la gestión de tus relaciones con los socios al siguiente nivel:

  1. Evalúa tus necesidades: Las empresas necesitan un portal adaptado a su escala y operaciones. Para encontrar el portal adecuado para ti, considera si tu enfoque se inclina hacia las ventas, la asistencia o el marketing. A partir de ahí, anota tus puntos débiles y los principales problemas que hayan mencionado tus socios.
  2. Identificar las características más útiles: Después de hacer balance de tu negocio, revisa las funciones que ofrecen los portales asociados. ¿Necesitas un lugar donde conectarte y compartir información? ¿O bien necesitas una gama más amplia de herramientas de PMR?
  3. Ten en cuenta las integraciones: A medida que tu red de socios y tu negocio se expanden, es posible que necesites añadir nuevas herramientas, funciones e integraciones que te permitan alcanzar el éxito desde el principio. Incluso si tu portal no proporciona todas las herramientas que necesitas, plataformas como Zendesk ofrecen integraciones que ayudan a que tu portal crezca contigo.
  4. Diseña tu proceso ideal de incorporación y de formación: A veces, merece la pena trabajar hacia atrás. Después de reducir la lista de opciones, piensa en cómo incorporarías socios con cada solución. Si un portal se ajusta a tu proceso optimizado, puede merecer la pena probarlo.
  5. Implantar un portal y medir su ROI: Tras utilizar tu portal durante unos meses, compara tu ROI antes y después de implementar el software. Si tu red de socios no ha mejorado, es posible que tengas que probar nuevas funciones o invertir en una plataforma diferente.

Un portal también debe ofrecer un tiempo de valoración rápido. Cuando Keen se asoció con Zendesk, las ventajas del software se hicieron evidentes enseguida. Poco después de implementar Zendesk, Keen redujo su tiempo de primera respuesta en un 39 %. La actualización a Zendesk también ayudó a Keen a evolucionar junto con los socios que actualizaban activamente su propia tecnología. Ya sea que el volumen de llamadas de Keen aumentara a 1400 o 4000 al mes, Zendesk ayudó a la empresa a mantener el ritmo.

Preguntas frecuentes sobre el software de gestión de las relaciones con los socios

Tanto el portal de socios como el software de PRM ofrecen funciones nuevas y conocidas a empresas ya establecidas. Para ayudarte a comprender mejor estas herramientas, responderemos a las preguntas más frecuentes sobre el software de portal de socios y las PMR.

Prueba el software de portal de socios para tu empresa

Las empresas en crecimiento necesitan asociaciones de éxito para ofrecer el mejor servicio. Tanto si quieres compartir información como mejorar la colaboración, los portales de socios fomentan un sólido ecosistema de socios. Convertir tu negocio en una empresa puede llevar tiempo, pero un buen programa de socios te ayudará a conseguirlo más rápido.


Al igual que nuestro software de portal de clientes, nuestros portales de socios ofrecen todas las herramientas que necesitan las empresas en crecimiento. Descubre cómo puedes crear un portal para las solicitudes o problemas de los clientes, que se puede compartir en varias organizaciones.

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