Impulse el autoservicio con un centro de ayuda de Guide

El centro de ayuda de Zendesk Guide permite reducir las solicitudes de soporte y ofrecer experiencias de autoservicio impecables.

Autoservicio fácil

La mayoría de los clientes prefiere resolver sus dudas por su propia cuenta, en lugar de tener que hablar con un agente para obtener una respuesta. Guide le permite crear un destino en Internet adaptado a las necesidades particulares de sus clientes, donde podrán encontrar todas las respuestas que necesitan. Y Guide se puede personalizar completamente según la marca, y queda bien en cualquier dispositivo.

Atractivo y adaptativo

Personalice fácilmente el centro de ayuda de Guide de tal manera que refleje la marca de su compañía. Comience con nuestros diseños predefinidos, o bien asuma el control absoluto gracias a las avanzadas herramientas de personalización que incluyen HTML, CSS, JavaScript y un framework de temas. Además, nuestros temas son adaptativos de manera predeterminada de modo que su centro de ayuda quedará perfecto en cualquier dispositivo: desde los móviles hasta los PC.

Help Center

GLOBALÍCESE

Ofrezca autoservicio y ayude a los clientes en su propio idioma. El centro de ayuda de Guide admite más de 40 idiomas. Organice la base de conocimientos de Guide en los idiomas que necesita y publique su centro de ayuda en varios idiomas con un solo clic.

Disponible en cualquier momento y en cualquier lugar

Dondequiera que estén los clientes, si necesitan algo, lo podrán encontrar. Gracias a Zendesk Embeddables, los clientes pueden descubrir el contenido del centro de ayuda en su sitio web, a través de su aplicación móvil o en un dispositivo autónomo.

Mantenga abiertos los canales

A veces el autoservicio no es suficiente. Permita que los clientes puedan contactar fácilmente con su empresa por medio de un formulario web para enviar solicitudes en su centro de ayuda. Sugiera respuestas inteligentes directamente en el formulario web antes de que un cliente envíe una solicitud de ayuda, así podrá evitar tickets y obtener contexto útil para ayudar a los agentes a atender mejor a los clientes.

“Hemos conseguido que nuestro centro de ayuda proporcione una experiencia sencilla, lo cual es fundamental. Hemos logrado adaptarlo a las necesidades del cliente, funciona bien en dispositivos móviles y se asimila bien”.

Josh Greenwald

Líder de soporte de la comunidad en Swiftkey

Más recursos

  • DÉJESE INSPIRAR

    Vea cómo los clientes de Zendesk han puesto su propia marca y estilo a sus centros de ayuda para ofrecer un autoservicio fácil.

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  • CREAR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS

    Siga estos pasos para ponerse a trabajar en la base de conocimientos.

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  • Portal del cliente

    Proporcione un portal dedicado exclusivamente a los clientes donde puedan iniciar sesión y administrar sus solicitudes.

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  • CREE UNA COMUNIDAD

    Fomente las conversaciones entre los clientes y fortalezca la conexión con su marca.

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