Nuevo estudio de Tendencias de CX con IA Descubre cómo los consumidores esperan que la IA transforme el servicio de atención al cliente radicalmente Descargar

A tu lado al servicio de tus clientes

Champions
of customer no-hassle not waiting on social extra sauce actually having customer
service returns hold forever messaging on the side a nice day service

Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía.

Novedades de Zendesk

Zendesk Relate 2023

Zendesk Relate, nuestro evento internacional sobre experiencia de cliente, nos reveló el futuro de la CX inteligente. Si te lo perdiste, no pasa nada: todavía puedes ver lo que pasó. También puedes consultar nuestros últimos anuncios de productos más abajo.

Aprovecha la CX inteligente

Recurre a la fuerza de la IA a lo largo del recorrido del cliente. Nuestro discurso de apertura te indica cómo conseguirlo.

Ver ahora

Descubre la IA de Zendesk

La IA ha llegado para quedarse pero solo Zendesk facilita su puesta en marcha. Mejor asistencia, flujos de trabajo y enrutamiento desde el primer momento.

Funciones de IA

Reduce los costes de forma inteligente

Descubre cómo usar la IA estratégicamente para controlar los costes y seguir teniendo unas relaciones estrechas con los clientes.

Obtener el manual

Donde las buenas conversaciones se convierten en grandes experiencias

Para satisfacer a los clientes, necesitas experiencias conversacionales: comunicación conectada a través de cualquier canal.

Servicio
Ventas
Experiencia de empleado
Servicio
Video thumbnail

Ofrece a los clientes la mejor asistencia

Los clientes quieren conectarse en cualquier momento y lugar. Con Zendesk Suite, que ofrece un soporte excelente y avanzado que fluye de un canal a otro, podrás atenderlos estén donde estén.

Ventas
Video thumbnail

Cierra más tratos

Tanto los clientes potenciales como los existentes buscan experiencias óptimas, estén donde estén en el recorrido de compra. Genera conversaciones pertinentes que consigan más leads cualificados y cierra más tratos con Zendesk Sell.

Experiencia de empleado
Video thumbnail

Respuestas para los empleados

Haz que tu equipo tenga más tiempo para centrarse en lo importante y ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamente. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.

Video thumbnail

Personaliza la experiencia de tus clientes

Sunshine te permite personalizar y ampliar tu entorno Zendesk para ofrecer experiencias personalizadas, ayudar a tus agentes a mantener la productividad y conectar a toda tu empresa. Además, es abierta y flexible, para que puedas adaptarte con agilidad a todo lo que venga.

N.º 1 en el caso práctico de servicio de atención al cliente digital por

Logo: Gartner
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience
Photo: Customer Experience

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Las empresas que tú utilizas usan Zendesk

Ver todos los casos de nuestros clientes

Gartner, Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM, 8 de junio de 2020, Nadine LeBlanc, Brian Manusama
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como constataciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se usa con el debido permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.