Programa Luminaries de Zendesk

Ilumina la experiencia de tus clientes

El programa Zendesk Luminaries ha sido concebido para los líderes comprometidos con la experiencia del cliente. Te pondremos en contacto con nuestra red, visibilizaremos tus relatos y juntos arrojaremos luz sobre nuestro sector.

Cliente de Luminaries

“El acceso a la comunidad conectada de Zendesk Luminaries nos permite comparar y compartir ideas, planes y resultados con una comunidad de apoyo llena de personas de acción con grandes ideas. Es un vínculo fundamental a importantes recursos que sustentan nuestra capacidad para alcanzar nuestros objetivos empresariales".

Brent Pliskow Director de soporte de productos de Box

La comunidad mas brillante

En Zendesk queremos conocer a los mejores del sector: personas que trabajan para que el servicio de atención al cliente deje de ser un héroe oculto y convertirlo en el corazón de su negocio. Como miembro de la comunidad de Zendesk Luminaries tendrás la oportunidad de compartir tus relatos (lo bueno, lo feo, lo malo), exhibir tu experiencia y establecer contactos con otros miembros de todo el mundo.

Alardea de tu trabajo

Ilumínanos

El programa Luminaries coloca un trabajo bien hecho en el foco de atención. Te invitaremos a que compartas la sabiduría de Zendesk, las buenas prácticas de experiencia del cliente y las lecciones aprendidas. Tu relato servirá de guía para nuestro sector, y tú podrás aprender de otros que hacen lo mismo.

Cliente de Luminaries hablando en el escenario en Zendesk Showcase
Cliente de Luminaries Cliente de Luminaries

Amplía tu red de contactos

Permítenos que te presentemos

Las buenas conexiones hacen que el mundo se mueva. Nuestra comunidad de Zendesk Luminaries te ofrece la oportunidad de conocer a otros líderes de tu sector. Puedes dar consejos, obtener ideas e incluso encontrar nuevas oportunidades. Únete a cualquiera de nuestros grupos de usuarios, "quedadas" o eventos sociales locales cerca de ti.

Acceso directo a Zendesk

A tu servicio

No hace falta reinventar la rueda: Zendesk está aquí para ayudarte a que tu negocio sea el mejor posible. Te pondremos en contacto con grupos que acumulan información experta y te daremos acceso a nuestros programas beta y grupos temáticos. Descubrirás que mejorar es más fácil cuando lo haces con otros.

Sesión de soporte de Zendesk Luminaries
“Zendesk Luminaries nos permite conocer a otros clientes parecidos a nosotros, hablar con ellos, descubrir qué otras cosas están haciendo y conocer las buenas prácticas que aplica la comunidad. Luego intentamos asimilar sus conocimientos e implantar cambios que nos resulten útiles”.
Chris Wilson, Director de experiencia del cliente de WPEngine