Your mother would love us

At Zendesk, we like to think we’re serious relationship material. We'll grow with you, we’re flexible, and we'll never stop working on ourselves. So go ahead, take us home to mama. Or your director of support.

Lo que ofrece Zendesk

Zendesk products are easy to use and implement. We offer a wide range of customer service tools for businesses of all sizes, at any stage. Our multi-channel support solutions include ticketing, a powerful knowledge base, live chat, voice, SMS, messaging, mobile in-app support, and powerful analytics.

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Por qué Zendesk es diferente

Vea por qué John Lewis Partnership dice que Zendesk es

“Un poco de magia que nos ayuda a operar a escala”.

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Informes potentes adaptados a las necesidades de cada quien

With custom metrics, custom reports, and flexible data visualizations, Zendesk's analytics enable teams to make sense of the information that matters to them.

“Hemos podido crear informes muy minuciosos y paneles... Zendesk es un sistema que ha ido creciendo a la par de nosotros, algo muy importante”.

Michael Robichaud, gerente de productos de soporte, sobre por qué Coursera cambió a Desk.com por Zendesk

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Diseñado para crecer a la par de la organización

From one to one thousand agents, there’s no need to switch tools as you grow. Need to integrate into your existing CRM system, such as Salesforce? No problem. With our out-of-the box integration, your data will stay in sync no matter how quickly.

La herramienta que estábamos usando no era apta para crecer. Nos estaba retrasando, afectando la relación con nuestros comerciantes, y los agentes se sentían frustrados. Planeamos implementar Zendesk en un mes, y terminamos haciéndolo en un día. Fue tan fácil que nos dejó perplejos”.

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Innovación sin límites

At Zendesk we make software for innovators. It's flexible and easy to build on, and gives users the tools and freedom to try new ideas. Our open APIs and modern platform make it really easy to integrate Zendesk into your other systems.

“Estábamos buscando un verdadero socio que pudiera motivarnos a adoptar nuevas prácticas de éxito del cliente que no hubiéramos considerado... Zendesk sobresalió entre los demás porque lleva la innovación en su ADN”.

Will O’Keeffe,
vicepresidente de éxito del cliente

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Nos comprometemos con nuestros socios

En Zendesk, ayudamos a las compañías a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Nuestra influyente organización de soporte y éxito, estará a su lado cuando la necesite.

“Zendesk es una compañía que predica con el ejemplo... Es uno de nuestros socios más cercanos... y se ha convertido en la herramienta más importante para cultivar relaciones con nuestra comunidad de conductores”.

Más de 145.000 compañías asociadas nos confían a sus clientes.

¿Y ahora qué?

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