Logotipo de MicrosoftMicrosoft + Logotipo de ZendeskZendesk

Dé a todos los empleados de su compañía la posibilidad de convertirse en héroes
de la atención al cliente

Ahora Zendesk se integra con Outlook y Office 365 Groups.
Pruébalo sin compromiso.

Empezar

Deje que sigan usando lo que ya conocen

Los agentes y los clientes llegan a resoluciones más rápidas
cuando trabajan con las herramientas que están acostumbrados a usar.

Microsoft Outlook

Con un solo clic cualquiera puede convertir un correo electrónico de Outlook en un nuevo ticket de Zendesk que va directo al equipo de atención al cliente.

El usuario empresarial permanece en Outlook y el agente de atención al cliente en Zendesk. Todos rinden más y los clientes consiguen lo que quieren.

Microsoft Office 365 Groups

Cuando se deriva un ticket a un grupo determinado, los agentes de soporte pueden comunicarse directamente con los expertos de la compañía y resolver problemas complejos de los clientes.

Los empleados pueden compartir sus conocimientos especializados y los clientes tienen mejores experiencias.