Sunshine

No más días sombríos

Presentamos Zendesk Sunshine, la plataforma abierta y flexible de CRM. Sunshine funciona en AWS y te permite conectarte y entender perfectamente todos los datos de los clientes —dondequiera que se encuentren—. La plataforma es rápida y avanzada, y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Libertad para innovar

Cuando se trata de la experiencia del cliente, la mayoría de las empresas están en la penumbra. Todavía utilizan plataformas heredadas de CRM que son difíciles de modificar y que ofrecen solo una vista limitada de los clientes.

Zendesk Sunshine integra una estrategia totalmente nueva. Sunshine es una plataforma moderna de CRM que funciona en AWS. Además, extrae los datos almacenados en cualquier lugar para ofrecerte una vista completa del cliente. Con Sunshine tienes agilidad para innovar y capacidad para crecer. Sobre todo, te ofrece la libertad que necesitas para diseñar las mejores experiencias del cliente.

Ve hacia la luz

Para los líderes en CX

Mejores relaciones con los clientes

Deja que las personas —no el CRM heredado— sean el centro de tu negocio. Sunshine te da flexibilidad para que identifiques, conozcas y segmentes a tus clientes y les ofrezcas experiencias más personalizadas.

Para los CIO

Conexión de todos los datos de tus clientes

Recupera el control de los datos de tus clientes. Sunshine es una plataforma abierta diseñada para funcionar con todas las aplicaciones de tu negocio, de manera que puedas capturar cada interacción de tu cliente, sin importar de dónde provenga.

Para los desarrolladores y administradores

Creación de aplicaciones a tu gusto

Sunshine te da la libertad de diseñar aplicaciones modernas a tu manera. Usa tus herramientas favoritas para tener todo el control y la flexibilidad que te ofrece una plataforma abierta basada en estándares.

Crear, sin pausa y más allá

Aprovecha todos los servicios de Zendesk para diseñar las mejores experiencias del cliente. Echa un vistazo a todas las funciones que puedes utilizar para hacer algo formidable.

Zendesk es una plataforma que de verdad nos permite centrarnos en nuestros clientes.

Únete a estas marcas innovadoras

Logotipo de Slack
Logotipo de Airbnb
Logotipo de Expedia
Logotipo de Netflix
Logotipo de Box
Logotipo de Black & Decker
Logotipo de Vimeo
Logotipo de Uber
Logotipo de Peloton
Logotipo de Squarespace