Sunshine Conversations
Servicios de soporte para plataforma

Sunshine Conversations
Premier
Sunshine Conversations
Premier Enterprise

Soporte de la plataforma

Todos los días
9:00 am-8:00 pm ET

Acceso 24/7 para caídas en la producción

Todos los días de 9:00 am a 8:00 pm ET para problemas generales y servicio degradado

Gravedad del caso/Tiempos de respuesta

Problema general:
< 8 business hours

Servicio degradado:
< 4 business hours

Caída en el sistema de producción:
< 2 horas laborales

Problema general:
< 4 business hours

Servicio degradado:
< 2 business hours

Caída en el sistema de producción:
< 1 hora

Éxito del cliente

-

Designado

Arquitecto técnico

-

Designado

Guía técnica de incorporaciónSoporte para la implementación a través de consultas técnicas semanales. Las actividades pueden incluir:
- Revisar las actividades del paquete, los plazos y las expectativas de participación
- Guiar al suscriptor a través de las prácticas recomendadas de configuración para los principales casos de uso
- Abordar preguntas sobre la funcionalidad del producto, las prácticas recomendadas de configuración y las tareas de implementación

Sunshine Conversations Launch Lite
(1 hora a la semana de asesoramiento técnico)

Sunshine Conversations Launch Core
(4 horas a la semana de asesoramiento técnico y 2 horas a la semana de gestión de proyectos)

Orientación técnica continua (posterior a la puesta en servicio)Soporte técnico y operativo continuo

Servicios profesionales de implementación

Zendesk o socio líder

Zendesk o socio líder