Sunshine Conversations
Servicios de soporte para plataforma
Sunshine Conversations
Premier
Sunshine Conversations
Premier Enterprise
Soporte de la plataforma
Todos los días
9:00 am-8:00 pm ET
Acceso 24/7 para caídas en la producción
Todos los días de 9:00 am a 8:00 pm ET para problemas generales y servicio degradado
Gravedad del caso/Tiempos de respuesta
Problema general:
< 8 business hours
Servicio degradado:
< 4 business hours
Caída en el sistema de producción:
< 2 horas laborales
Problema general:
< 4 business hours
Servicio degradado:
< 2 business hours
Caída en el sistema de producción:
< 1 hora
Éxito del cliente
-
Designado
Arquitecto técnico
-
Designado
Guía técnica de incorporaciónSoporte para la implementación a través de consultas técnicas semanales. Las actividades pueden incluir:
- Revisar las actividades del paquete, los plazos y las expectativas de participación
- Guiar al suscriptor a través de las prácticas recomendadas de configuración para los principales casos de uso
- Abordar preguntas sobre la funcionalidad del producto, las prácticas recomendadas de configuración y las tareas de implementación
Sunshine Conversations Launch Lite
(1 hora a la semana de asesoramiento técnico)
Sunshine Conversations Launch Core
(4 horas a la semana de asesoramiento técnico y 2 horas a la semana de gestión de proyectos)
Orientación técnica continua (posterior a la puesta en servicio)Soporte técnico y operativo continuo
Sunshine Conversations Assist Lite
(10 horas al año)
Sunshine Conversations Assist Core
(50 horas al año)
Servicios profesionales de implementación
Zendesk o socio líder
Zendesk o socio líder