Almacena más información con Sunshine

MakeSpace almacena algo más que bienes valiosos con Sunshine

MakeSpace es una empresa de servicios integrales de almacenamiento que utiliza herramientas digitales para facilitar el proceso físico de transporte y almacenamiento. Sunshine hizo posible una integración con Segment que capta los eventos de los clientes en tiempo real y permite añadir los datos de los clientes procedentes de su CRM interno.

Visor de eventos y widget personalizados de MakeSpace

Implantación en 10 DÍAS

Con la colaboración de 1 único desarrollador

En asociación con
Segment.io

Componentes de la plataforma utilizados:

Eventos y perfiles

Desafío empresarial

Los agentes de MakeSpace tenían dificultades para hacerse una idea completa del cliente y su trayecto. Necesitaban un sistema que permitiera acceder a las interacciones con los clientes en tiempo real y consultar los datos sobre los artículos que almacenaban los clientes, para así proporcionarles una experiencia personalizada.

Solución de Sunshine

Con la colaboración de un único desarrollador, MakeSpace creó una aplicación de barra lateral que reúne los datos del plan del cliente, la información de los artículos (procedente de su CRM interno) y los eventos en tiempo real por medio de una integración con Segment y Sunshine. Ahora los agentes pueden ver eventos relacionados con un cliente (p. ej., si ha enviado un correo electrónico o tiene programada una cita), otros detalles acerca del cliente (como los tipos de artículos que almacena MakeSpace) y el plan que se le aplica, todo ello sin tener que abandonar Zendesk.

Antes de adoptar Zendesk Sunshine, nuestros agentes de atención al cliente no tenían otro remedio que lidiar con complicados sistemas de experiencia del cliente. Ahora tienen una visión más completa del cliente en un único lugar, que incluye todos los eventos del cliente y su historial íntegro. Nuestro equipo ya tiene todo lo que necesita para ofrecer una experiencia de almacenamiento sencilla y fluida a nuestros clientes.
Sean Benedict, gerente de operaciones de experiencia del cliente, MakeSpace

Lee más casos prácticos

Nunca hay demasiada información

ASG usa Sunshine para disipar todas las dudas relacionadas con las licencias

Lee el caso práctico

La talla perfecta

Mizzen+Main garantiza la talla perfecta con Sunshine

Lee el caso práctico