Un nuevo amanecer

Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible que funciona en AWS. Aprovéchala para conectar y contextualizar todos los datos de los clientes, dondequiera que estén, y para facilitar a los administradores y desarrolladores herramientas con las que crear las mejores experiencias del cliente.

Un plan para cada precio

Sunshine: la plataforma de CRM abierta y flexible que funciona en AWS

Lite

  por agente
por mes

Se incluye con Support Enterprise y Support Suite Enterprise

  • 100.000 registros de objetos personalizados
  • Solo eventos de Zendesk (programa de acceso anticipado)
  • Eventos guardados durante 90 días
  • Límites de API para la versión Lite

Professional

  por agente
por mes

Requiere Support Enterprise o Support Suite Enterprise o un plan superior

  • 500.000 registros de objetos personalizados
  • Eventos de Zendesk (programa de acceso anticipado)
  • 25.000 eventos personalizados externos al día
  • Eventos guardados durante 1 año
  • 5 perfiles externos por persona
  • Incluye el conector de eventos de AWS
  • Límites de API para la versión Professional

Enterprise

  por agente
por mes

Requiere Support Enterprise o Support Suite Enterprise o un plan superior

  • 25 millones de registros de objetos personalizados
  • Eventos de Zendesk (programa de acceso anticipado)
  • 100.000 eventos personalizados externos al día
  • Eventos guardados durante 3 año
  • 15 perfiles externos por persona
  • Incluye el conector de eventos de AWS
  • Límites de API para la versión Enterprise

Personalizado

¿Necesitas más? Pídenos información acerca del pago por uso.

Todos los planes de Sunshine requieren una suscripción a Support Enterprise o Support Suite Enterprise.
Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.

Logotipo: Zendesk Sunshine

Una plataforma de mensajería para empresas que conocen el valor de la conversación

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Qué son los registros de objetos personalizados?

La API de objetos personalizados permite definir un nuevo tipo de objeto en Zendesk y, a continuación, usarlo para crear otros objetos. Un registro de objeto personalizado es una instancia de un tipo de objeto dado. Por ejemplo, si tienes un negocio de alquiler vacacional, "vivienda en alquiler" sería un tipo de objeto personalizado, y cada vivienda en alquiler asociada a un inquilino se correspondería con un registro de objeto personalizado. Más información aquí.

¿Qué son los eventos de Zendesk?

Los eventos de Zendesk aparecen en el historial de interacciones y presentan los eventos que tienen lugar en los productos de Zendesk, como Support o Guide. Algunos eventos se encuentran actualmente en programa de acceso anticipado. Todos los planes de Sunshine incluyen el acceso a esta función. Más información aquí.

¿Qué son los eventos personalizados?

La API de eventos de Sunshine permite crear una cronología de todas las interacciones con el cliente a partir de cualquier fuente externa. Un evento personalizado puede ser cualquier interacción con el cliente captada desde un sistema externo (por ejemplo, las transacciones de compra o las visitas a un sitio web). Para tener acceso a los eventos personalizados (eventos externos a Zendesk) se requiere Sunshine Pro o un plan superior. Más información aquí.

¿Qué es un perfil externo?

La API de perfiles de Sunshine permite gestionar los datos de los clientes repartidos por distintos sistemas y fuentes de datos, o bien correspondientes a diversos periodos de tiempo. Se denomina "perfil externo" a uno o varios identificadores de una persona en uno o varios sistemas ajenos a Zendesk, así como los atributos personalizados del individuo en cuestión, si los tiene. Más información aquí.

¿Qué significan los límites de API de Sunshine Lite, Professional y Enterprise?

Lite (solicitudes por minuto): 500 para objetos personalizados (Lite no incluye los eventos personalizados, los perfiles unificados ni el conector de eventos de AWS).

Pro (solicitudes por minuto): 750 para objetos personalizados, 250 para eventos personalizados, 250 para perfiles unificados y 700 para el conector de eventos de AWS.

Enterprise (solicitudes por minuto): 1000 para objetos personalizados, 500 para eventos personalizados, 500 para perfiles unificados y 700 para el conector de eventos de AWS.

¿Qué es el conector de eventos de AWS?

El conector de eventos de AWS permite transmitir eventos de Zendesk a servicios clave de AWS en tiempo real. Obtén más información aquí.

¿Existe una prueba gratuita y qué funciones incluye?

La prueba de evaluación de 30 días incluye todas las funciones de Sunshine Professional. Contacta con tu representante de cuenta o escríbenos a support@zendesk.com para solicitar una prueba gratuita.

¿Más preguntas?

El Centro de ayuda está abierto las 24 horas de todos los días, o bien contacta con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos para servirte.