Paso 1 de 3

Inicia tu versión de prueba gratuita de Zendesk

Inicia una prueba gratuita de Zendesk

Crea una cuenta para empezar

Gracias por tu interés en Zendesk Sell. Ten en cuenta que la asistencia al cliente y el soporte del producto pueden no estar disponibles en tu idioma preferido, y que algunas funciones del producto quizá no estén disponibles en tu país.

Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Ya falta poco...

Añade un poco de información personal

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe un número de teléfono válido
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona tu departamento

Último paso

Configura Zendesk para tu negocio

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Selecciona una opción
.zendesk.com
El subdominio debe tener al menos 3 caracteres.
El subdominio debe tener menos de 63 caracteres.
El subdominio no es válido. Prueba con otro.
El subdominio ya está en uso. Prueba con otro.
Se ha producido un error al buscar el subdominio. Vuelve a intentarlo.
Escribe tu subdominio de Zendesk
Comprobando la disponibilidad del subdominio...
El subdominio ya está en uso, pero te sugerimos otro más arriba.

Elige un nombre para tu subdominio de Zendesk. Casi todas las personas utilizan el nombre de su equipo o de su empresa.

Escribe una contraseña válida
  • Escribe por lo menos 5 caracteres
  • La contraseña no puede ser tu correo electrónico

Al hacer clic en “Regístrate para comenzar la pruebaCrear cuenta” aceptas el Acuerdo de Suscripción General de Zendesk y la Política de privacidad.

¡Excelente! Ahora, verifica tu correo electrónico

Cuando lo hayas hecho, podrás acceder a .zendesk.com y comenzar tu prueba gratis.

Cuando lo hayas hecho, podrás acceder a .zendesk.com para comenzar.

¿No has recibido ningún correo? Abre la carpeta de correo no deseado o vuelve a enviar el correo electrónico.

Configuración de tu cuenta de prueba

Esto puede tardar un poco, pero vale la pena esperar.

Algo ha salido mal.

Algo no ha ido según lo previsto, pero no te preocupes: tu trabajo está guardado. Toca el botón para terminar de crear tu cuenta de prueba.

Terminar de crear la cuenta de prueba

Vuelve a enviar tu correo electrónico

Te enviamos el correo electrónico de verificación a . Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam o vuelve a enviar el correo electrónico.

Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:

Tienes correo

Te enviamos el correo electrónico de verificación a .

Si no lo ves en la bandeja de entrada, mira en la carpeta de spam. ¿Aún tienes problemas? Podemos ayudarte.

Ha ocurrido un error al reenviar el correo electrónico

No pudimos enviar el mensaje de verificación de correo electrónico a . Prueba con otra dirección de correo electrónico más abajo. Si persiste el problema, contacta a soporte.