Zendesk para equipos remotos

Un soporte excelente desde cualquier lugar

Con Zendesk puedes proporcionar un servicio ininterrumpido a todos tus clientes, esté donde esté tu equipo. Nuestro software ofrece a tus agentes los recursos que necesitan para responder rápidamente las preguntas y colaborar virtualmente desde cualquier lugar.
Foto: atención al cliente remota
Foto: ayuda a los clientes, estés donde estés

Ayuda a clientes de todas partes, estés donde estés

Agentes

Agentes felices = clientes felices

Un agente capaz de entender a sus clientes aumentará la fidelización, además de las ventas. Zendesk Support Suite incluye IA para responder las preguntas más habituales, una interfaz de usuario fácil de aprender, todo lo que tus agentes necesitan en una sola vista y preguntas frecuentes internas para que los agentes puedan dar las mejores respuestas de inmediato.

Conversaciones en grupo

Muchos jugadores, pero un solo equipo

Para ofrecer a los clientes un soporte excelente pueden hacer falta varios equipos e incluso socios externos, y muchas veces cada uno de ellos se encuentra en un lugar diferente. Ahórrales trabajo cuando tengan que encontrar información mediante herramientas diseñadas para que las conversaciones y el soporte transcurran sin problemas. Reúne las conversaciones en un solo hilo para que los clientes obtengan apoyo con la rapidez que esperan.

Protección de datos

La seguridad es lo primero

Ningún cliente quiere vivir con la preocupación de que sus datos confidenciales puedan terminar donde no deben, y ninguna empresa quiere sufrir una filtración de datos. Nuestro sistema de recopilación y almacenamiento de datos cumple con los estándares de seguridad más estrictos. Los permisos basados en roles y un sólido sistema de documentación garantizan que solo las personas indicadas de tu equipo tengan acceso a los datos que necesitan.

Las herramientas que realmente necesitas

Logotipo: Zendesk Support

Support Suite

Una experiencia de atención integral

Support Suite ayuda a tu empresa a mantener conversaciones naturales con los clientes. Al tratarse de un software abierto y flexible, tu equipo trabajará de manera fluida con un único conjunto de herramientas y procesos que funcionan de la misma manera en todos los canales. Es una plataforma de soporte omnicanal capaz de satisfacer necesidades complejas, pero lo bastante sencilla como para que puedas empezar a usarla de inmediato.

Logo: Zendesk Sell

Sell

Software CRM de ventas

Zendesk Sell potencia la productividad, mejora los procesos y aumenta la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell está integrado con Zendesk Support, lo que permite que los representantes y los agentes cuenten con el contexto completo del trayecto del cliente, de principio a fin.

Foto: crecimiento
“La solución de soporte remoto de Zendesk está diseñada para elaborar informes, y eso es muy importante para un equipo de soporte. Los datos de Explore y TymeShift ayudan a tomar mejores decisiones empresariales, así que no cabe ninguna duda: son herramientas indispensables para la evolución y el crecimiento del equipo”.

Alex Edwards

Gerente de operaciones de soporte, Sprout Social

Foto: persona utilizando el software de soporte remoto de Zendesk
“Una de las principales ventajas es que todo está centralizado. Los agentes pueden recurrir a una sola fuente para examinar todo el historial de un cliente en lugar de tener que consultar tres lugares distintos. Al poner todo junto, podemos mejorar nuestra productividad y rendimiento".

Joe Wang

Director de experiencias del cliente, Upwork