Mejores experiencias para los clientes con la interacción omnicanal

Diseñar una experiencia orientada al omnicanal es la base para que su organización de soporte ofrezca una atención excepcional a los clientes ahora y en el futuro. Aunque sería fácil caer en la tentación de ir añadiendo productos y canales uno por uno a medida que va creciendo, la verdad es que con el tiempo resulta más difícil interconectarlos (e interconectar los datos) de manera que faciliten experiencias de atención coherentes.

Las compañías que han implementado una solución multicanal de Zendesk han observado una recuperación de la inversión en los tres meses posteriores a su implementación, además de beneficios que incluyen una elevada productividad y retención de los agentes, ahorros en los costes de varias áreas, menos mantenimiento y una reducción del volumen gracias al autoservicio y la automatización.

Como se explica en este informe técnico, una solución omnicanal le permite a su organización:

  • Iniciar una conversación sin fin
  • Aprovechar todos y cada uno de los canales
  • Convertir los datos en información valiosa
  • Dar respuestas inteligentes y rápidas con la IA

Conozca cómo la solución omnicanal de Zendesk se puede usar de inmediato, o bien se puede ajustar a las necesidades de cada caso. De cualquier forma, los canales se pueden activar o desactivar en función de las preferencias de cada cliente, sin dejar de tener el historial de las conversaciones con el cliente en un lugar central.

Descargue el informe técnico para conocer lo que puede lograr con la solución omnicanal de Zendesk.

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