Informe especial de CCW: administración del conocimiento

El grado de rendimiento de tu organización muchas veces depende de la eficacia del sistema de administración del conocimiento. Sin las herramientas adecuadas, la administración del conocimiento puede terminar siendo un proceso agotador. Tu equipo podría dedicar gran parte de su tiempo al mantenimiento de la información pero, si carece de herramientas eficaces de búsqueda y clasificación, la localización de datos concretos podría complicarle la vida. Si a esto le añades flujos de trabajo fragmentados u objetivos poco claros, tu sistema de administración del conocimiento puede terminar siendo un lastre, en lugar de un impulso para ti.

Con un sistema de administración del conocimiento más inteligente, tus agentes pueden encontrar exactamente lo que necesitan, mientras que la IA puede orientar a los usuarios hacia el contenido que buscan. Las tareas administrativas se automatizan y los flujos de trabajo simplificados le hacen la vida más fácil a los administradores y creadores de conocimiento. Y lo más importante es que, al tener una sola fuente de conocimientos para todos tus sistemas, se garantiza que todos y cada uno de los agentes, usuarios y bot sigan siempre la misma línea.

Complete el formulario a continuación para ver el informe técnico completo

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

¡Gracias! Aquí tienes una copia del informe.

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.