Guía de atención al cliente de Zendesk para startups

Poner en marcha una startup ya es bastante difícil, pero atraer y conservar a los clientes lo es todavía más. Tanto si piensas que necesitas dos agentes de atención al cliente como veinte, si les proporcionas las herramientas correctas puedes ahorrar dinero, aumentar tus ingresos y hacer que tus clientes regresen siempre.

Gracias a Zendesk, marcas como AirBnB, Brandless y Peloton han creado experiencias de atención al cliente de talla mundial partiendo desde cero. Y ahora tú también lo puedes hacer.

Descarga esta guía para averiguar cómo:

  • Información del sector sobre la importancia de los comentarios de los usuarios
  • Primeros pasos con una herramienta de experiencia del cliente
  • Cómo crear un framework de métricas adaptable a tu escala
  • Cómo crear un equipo de atención al cliente partiendo desde cero
  • Buenas prácticas para aprovechar los comentarios de los clientes

Rellena el formulario siguiente para ver la guía

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

¡Gracias! Échale un vistazo a nuestra guía de atención al cliente para startups.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.