Colaboración y compromiso de los empleados: cómo pueden ayudar los help desks de uso interno

Las expectativas de los empleados están evolucionando a la par que las de los clientes. Los empleados esperan el mismo servicio en el trabajo que en las marcas que más les gustan. Cuando interactúan contigo, esperan una respuesta a sus problemas personalizada y amable, eficiente y conveniente.

Un nuevo estudio realizado por Zendesk y Culture Amp reveló un claro nexo entre la colaboración, la dedicación de los empleados y un servicio de atención al cliente de primera categoría. Para el siguiente informe, Colaboración y compromiso de los empleados: cómo pueden ayudar los help desk de uso interno, Zendesk y Culture Amp analizaron conjuntamente los datos agregados de más de 300 empresas para comprender la relación entre los datos de utilización de productos de Zendesk y la forma en que se perciben los lugares de trabajo según Culture Amp.

Conclusiones importantes:

  • Un gran help desk de uso interno aumenta el compromiso de los empleados
  • Un help desk de uso interno excelente implica una mejor colaboración interdisciplinar
  • Las empresas que invierten internamente tienen empleados más satisfechos
  • Un buen help desk de uso interno garantiza el éxito general

Descarga el documento técnico para obtener más información sobre cómo un help desk interno excelente beneficia a tus empleados y también a los resultados de tu negocio.

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