Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2017 | Zendesk

En este informe, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes 2017, Gartner examina el mercado global de la atención al cliente y las aplicaciones de soporte. El informe señala que para 2019 “... mas del 85 % del nuevo software de atención al cliente y soporte se entregará en un modelo basado en la nube, y SaaS surgirá como factor de selección esencial para los centros de CRM de interacción con los clientes”.

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2017
 

En su análisis de los proveedores de servicios en su área, Zendesk aparece está una vez más en el cuadrante Líder del informe —escalando en la capacidad de ejecución además de su visión de conjunto— lo que consideramos es un reflejo del éxito de nuestros 101,800 clientes. La selección de Zendesk en lugar de vendedores antiguos más complejos, es lo que nos mantiene en nuestra posición de liderazgo, junto con las innovaciones de nuestros productos durante el último año (como el soporte de texto / SMS, la predicción de la satisfacción y el framework de canal).

El informe Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center 2017 de cortesía se puede descargar por un tiempo limitado. Lea el informe completo (en inglés) para conocer:

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Qué deben tomar en cuenta los negocios que están interesados en implementar tecnologías de CEC
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo valoran los analistas de Gartner a Zendesk en comparación con otras tecnologías

El informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2017 proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas dirigidas a esta parte crítica de su negocio.

Nota: El informe de Gartner de 2017 ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita. Pero hay buenas noticias: el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de 2018 ya está disponible.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.