Biblioteca Mira, lee y aprende de los mejores.
Zendesk recibe la puntuación más alta de servicio al cliente B2C en el informe de Gartner para los centros de interacción con el cliente

Zendesk recibe la puntuación más alta de servicio al cliente B2C en el informe de Gartner para los centros de interacción con el cliente

Zendesk recibe la puntuación más alta de servicio al cliente B2C en el informe de Gartner para los centros de interacción con el cliente

En este informe, la solución de Zendesk fue reconocida como la más destacada para los centros de interacción con el cliente (CEC) que utilizan CRM para la atención al cliente B2C (con una puntuación de 4.09 sobre 5). Gartner predice que para 2019, el 85 % del servicio de atención al cliente y del software de soporte estará basado en la nube, lo que significa que las compañías necesitarán una solución SaaS que satisfaga sus necesidades.

A la hora de elegir, existen tantos CEC para escoger, que puede ser difícil determinar el que mejor se adapta a una compañía. Es necesario obtener la aceptación de cada departamento, preparar presupuestos minuciosos y tener una estrategia eficaz de implementación; sin embargo, lo más importante es que la solución correcta pueda ofrecer un soporte óptimo a una base de clientes específica.

Gartner publicó este informe como suplemento de su informe Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de 2017 . El informe resalta las ocho capacidades esenciales que se deben considerar al elegir productos y proveedores de software para CEC.

Zendesk fue calificado en las ocho capacidades principales:

  • Administración de casos
  • Autoservicio y administración de conocimientos
  • Integración
  • Canales de interacción digital
  • Atención en dispositivos móviles
  • Guía en tiempo real y apoyo de decisiones
  • Análisis predictivo del cliente
  • Administración de la interacción en las redes sociales

Gartner ideó cuatro casos prácticos distintos para mostrar apropiadamente la mayoría de los estilos de implementación que las organizaciones tienen en cuenta al evaluar soluciones de CRM para CEC: Global, Negocio a negocio (B2B), Procesos complejos y Negocio a consumidor (B2C). Zendesk obtuvo la más alta de las "Puntuaciones para productos y servicios de las soluciones de negocio a consumidor".

Solicita una demostración y descubre por qué se nos distinguió, o bien descarga el informe completo para obtener más información.
 

Gartner, Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM, Brian Manusama, Michael Maoz, 19 de diciembre de 2017
 
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios de investigación que publica. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una exposición de hechos. Por este motivo, Gartner rechaza cualquier garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
 
GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se usa con el debido permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.

¡Gracias! Aquí tienes el acceso al informe de Gartner Capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM.

Estamos buscando lo que necesitas. Un momento, por favor...

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Enviar