Los ocho componentes básicos de CRM: la experiencia del cliente

Para una cantidad creciente de negocios, ofrecer experiencias de atención al cliente positivas e inolvidables para sus clientes es una prioridad impostergable, especialmente en relación a CRM. Con mucha frecuencia, las estrategias de CRM se centran en limitar los costes, por lo que la calidad de la atención al cliente queda relegada.

Las interacciones muy personales son generalmente un gran punto a favor para los clientes. Pero mientras la información se mueve de una plataforma a otra, los segmentos de clientes a los que se dirige la atención pueden cambiar. Mantenerse al día requiere una solución tecnológica capaz de ofrecer una plataforma de atención al cliente sencilla y sin errores para los agentes y los clientes.

Échale un vistazo a un informe reciente de Gartner, Los ocho componentes básicos de CRM: la experiencia del cliente, que explica por qué las experiencias de los clientes que no se ven limitadas por canales compartimentados producen una interacción más constante con los clientes.

Gartner, Los ocho componentes básicos de CRM: la experiencia del cliente, Michael Chiu, 16 de mayo de 2019

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.