Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

Cuadrante mágico de Gartner
Note: The 2015 Gartner report referenced below is no longer available for complimentary download. But good news: the 2016 Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center is now available.

What’s important in the world of customer engagement today? In an April 2015 report, Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center, Gartner explores the trends and technologies in the fast-evolving customer service and support arena.

En el cuadrante mágico de 2015, Gartner pasó a Zendesk al cuadrante de visionarios. Deseamos agradecer a nuestros 52.000 clientes por esta designación que pensamos destaca a Zendesk como una alternativa innovadora comparado con algunos de los proveedores más tradicionales.

"Nuestros agentes están encantados [con Zendesk] porque ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y capacidad". — Vodafone

“Actualmente Zendesk hace todo lo que necesitamos que haga y su visión garantiza que en un futuro será una alternativa sólida”. — Asesor sénior de innovación de la Federal Communications Commission (FCC)

Lea el informe completo para conocer:
Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

  • La perspectiva de Gartner ante el panorama actual de los centros de interacción con los clientes (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Qué deben tomar en cuenta los negocios que están interesados en implementar tecnologías de CEC

El cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner presenta información valiosa para líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas dirigidas a esta parte crítica de su negocio.

The 2015 report is no longer available for complimentary download. But good news: The 2016 Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center is now available!

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

¿Desea más información sobre la nueva adición al cuadrante de visionarios? Vea esta demostración de Zendesk: