Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2016

Cuadrante mágico de Gartner
Note: The 2016 Gartner report referenced below is no longer available for complimentary download. But good news: the 2017 Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center is now available.

Effectively serving today’s social, digital, and mobile customers requires a customer-centric mindset—but that alone is not enough. You also need the right processes and technologies to consistently pull off a great customer experience.

En un nuevo informe, Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes 2016, Gartner examina el mercado global de la atención al cliente y las aplicaciones de soporte para organizaciones con centros de interacción que tienen hasta más de 20.000 agentes.

En el informe de 2016, Gartner situó a Zendesk en el cuadrante de líderes. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros 75.000 clientes por ese avance. Pensamos que el hecho de preferirnos a nosotros en lugar de elegir a proveedores establecidos de soluciones más complejas —más las innovaciones de productos que han tenido lugar el último año (como la predicción de la satisfacción y Advanced Voice)— es lo que nos lanzó al cuadrante de líderes.

Y aunque no nos gusta presumir, tenemos que admitir que nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados líderes: una solución moderna que da una ventaja competitiva a las organizaciones al permitirles tener agilidad para crecer, evolucionar e innovar en el campo de la atención al cliente.

El informe Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center 2016 de cortesía se puede descargar por un tiempo limitado. Lea el informe completo (en inglés) para conocer:

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Qué deben tomar en cuenta los negocios que están interesados en implementar tecnologías de CEC
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo valoran los analistas de Gartner a Zendesk en comparación con otras tecnologías

El informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2016 proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas dirigidas a esta parte crítica de su negocio.

Note: The 2016 Gartner report is no longer available for complimentary download. But good news: the 2017 Magic Quadrant for the CRM Customer Engagement Center is now available.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

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