Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: IT Service Management Tools

Tu equipo de TI merece trabajar con las herramientas y plataformas más adecuadas cuando se trata de aplicar estrategias operativas eficaces. Y tus equipos de RR. HH. y de operaciones laborales también pueden sacar un gran partido del uso de una herramienta de soporte que hará fluir la comunicación entre todos los departamentos. Cuando las cosas fluyen bien internamente, los gerentes de operaciones tienen más oportunidad de liderar y dar apoyo a los medios de producción.

Según Gartner, “Desde octubre de 2015, en Gartner Peer Insights se han publicado más de 150.000 reseñas en más de 330 mercados. En los mercados que cuentan con suficientes datos, Gartner Peer Insights reconoce a los proveedores que reciben las más altas calificaciones de parte de sus clientes con la distinción Customers’ Choice (el preferido de los clientes)”. Para hacerse acreedores de esta distinción, los proveedores deben tener un producto en consonancia con el mercado y obtener una calificación general mínima de 4,2 (de 5 estrellas) y al menos 50 reseñas de sus clientes. Pensamos que la distinción Customers’ Choice es una manera excelente de identificar cuáles son los proveedores que son respetados tanto por sus competidores como por los clientes.

Echa una mirada a la copia de cortesía del informe "Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: IT Service Management Tools" y descubre por qué Zendesk ha sido reconocido con la distinción Customers’ Choice.*

*Gartner Peer Insights Customers’ Choice for IT Service Management Tools de noviembre de 2018. https://www.gartner.com/reviews/customers-choice/it-service-management-tools. El reconocimiento Gartner Peer Insights Customers’ Choice representa las opiniones subjetivas de reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales aplicados en función de una metodología documentada; no representan la opinión ni el respaldo de Gartner o sus afiliados.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias. Disfruta de tu copia gratuita del informe.

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento